viernes, 27 de noviembre de 2009

Isabel Macedo ya es la botinera perfecta

La realidad imita a la ficción
Isabel Macedo ya es la botinera perfecta


La actriz y modelo Isabel Macedo, estaría viviendo un romance con el futbolista Marcos Angeleri, quien juega en Estudiantes de La Plata.
De ser cierto, será un caso en que la realidad supere a la ficción, o bien se podría afirmar que el personaje superó a la actriz. Es decir que Isabel Macedo sería una auténtica botinera.
Según informó ayer el sitio Primiciasya.com, la nueva historia de amor se habría gestado hace un mes, aunque no se dieron a conocer los detalles de cómo fue que se conocieron.
Casualmente, el martes pasado fue el debut de la nueva tira Botineras que se emite en la pantalla de Telefe. La ficción tiene como protagonistas a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela... e Isabel Macedo.
Pero bien vale la pena recordar que cuando comenzaron las grabaciones de la nueva tira empezaron a circular varios rumores de romance entre Macedo y Cabré, quienes justamente son pareja en la historia ideada por Sebastián Ortega.
Sin embargo, el rumor nunca fue confirmado y nadie salió a confirmar el romance, como tampoco a negarlo. Es posible que todo quede sin aclaración y siga navegando en el mar de las dudas.
Actualmente, el jugador pincharrata se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y todo indica que la protagonista de Botineras, Isabel Macedo, parece haber encontrado el amor en los brazos del futbolista Marcos Angeleri.

El corazón “hecho pelota”

Según una publicación de las llamadas revistas del corazón, Isabel Macedo y Marcos Angeleri estarían viviendo un romance que echaría por tierra todo lo publicado en relación al noviazgo que habrían mantenido la actriz con su colega Nicolás Cabré.
La versión corrió como reguero de pólvora en cuanto se estrenó el programa Botineras, y se instaló en el público una historia que nació desde una ficción, pero con raíz en la realidad.
Lo cierto es que se asegura que Macedo tiene “el corazón hecho pelota” en todo el sentido literal de la frase.
Desde el comienzo de las grabaciones de Botineras comenzaron los rumores sobre peleas y abandonos que protagonizaron Isabel Macedo y Romina Gaetani.

Enojo de larga data

Quienes en su momento contrataron a las modelos/actrices para trabajar en la tira que produce Sebastián Ortega no sabían que el enfrentamiento Macedo vs. Gaetani tiene una larga historia.
Todo se remontaría a una antigua disputa surgida durante las grabaciones de la novela Don Juan y su Bella Dama, protagonizada por Gaetani y el chileno Benjamín Vicuña, en la que también actuaba Macedo.
El enfrentamiento habría sido de tal magnitud que fue el propio Sebastián Ortega quien mantuvo una reunión con las dos para poner paños fríos, para que las grabaciones no sufriesen ningún atraso y el clima de trabajo fuera beneficioso para todos.
Con romances o sin ellos, con peleas o sin ellas, el caso es que Botineras sigue siendo noticia y ya se ha instalado en los televidentes el mundillo creado por las modelos y los deportistas.
Unos y otras se buscan y se desean. Ellas los quieren físicamente óptimos, triunfadores y solventes económicamente. Ellos las prefieren hermosas, atractivas y talentosas. Todo encaja perfectamente.

Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

MACEDOO ES UNA DIOSA
Gaetani tambien amo a NICOLAS CABRE LO AMO (L)