viernes, 27 de noviembre de 2009

Pachano: “No tengo HIV y ella es una psicópata”

Pachano negó tener HIV.

Irreconocible. Aparentemente sólo Graciela Alfano logra sacar toda la furia de Aníbal Pachano cuando se enoja. Tras el ataque de nervios que sufrió tras el programa (grabado el miércoles), el jurado de la galera se volvió a quebrar ayer en el programa Intrusos en el Espectáculo: “Yo no tengo HIV. Traelo acá el análisis. Pero hacete uno vos primero. En este país seis de cada diez hombres están infectados. No escupas porque te puede caer. Antes de hablar, limpiate la lengua porque yo tengo amigos que murieron en el peor estado. La gente no se contagia por un vaso y si no sabés consultá a un médico. No me cabe duda que ella instaló el rumor y ahora hace este circo”.
Pachano lloró ante las cámaras y llegó al ciclo en compañía de su hija de 21 años, quien también lloraba con él por el duro momento que atraviesa su papá. En varios tramos de la entrevista de Jorge Rial, Pachano nunca llamó por su nombre a Alfano y la tildó de “psicópata”.
Luego alegó que Alfano había dicho que había un video íntimo en el que se lo veía al jurado en una situación comprometida: “Traé el video donde decís que estoy con un niño. Mostrame el nombre y el apellido. Fue un rumor que vos hiciste crecer para hacerte más popular. Yo no tengo mi trabajo gracias a ninguna sábana. Vos no estás en la agenda de los artistas, vos estás en otra agenda”.
El coreógrafo pidió a la audiencia que comparen las trayectorias de cada uno y que cada quien saque sus propias conclusiones. También aprovechó el espacio para promocionar su próximo espectáculo teatral Pour la Galarie, con Rocío Guirao Díaz a la cabeza.
Por si fuera poco, Pachano denunció dos amenazas: “Fueron en horarios bastantes insólitos. Ahí me trataron de homosexual, cara de p... te va vamos a c... a trompadas. Por eso ahora estoy haciendo un descargo. Y también quiero aclarar que yo no soy ningún psicópata, pero no sé si del otro lado pueden decir lo mismo”.
En cuanto a la enfermedad, Pachano confesó que “tengo enfisema en los dos pulmones y tengo una capacidad de respiración del orden del 50 por ciento”.


Fuente : www.poularonline.com.ar



No hay comentarios.: