lunes, 16 de noviembre de 2009

Alfredo Casero se sumó a la polémica

Alfredo Casero se sumó a la polémica sobre la inseguridad y advirtió a Marcelo Tinelli: “Cuidado con destruir la imagen pública de una persona votada por el pueblo”. De regreso al teatro con A Caserian Extravaganza, el humorista sorprendió con una serie de declaraciones, al ser consultado sobre la polémica desatada con las palabras de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand sobre la inseguridad en la Argentina, y por supuesto, la respuesta del piquetero Luis D’Elía y del senador Miguel Angel Pichetto. “Tinelli sirve para poner a De Narváez de candidato y movilizar una estructura partidaria”, dijo.
“Existen imitadores habilidosos pero siempre hay un discurso de algo hacia alguien”, expresó. Y continuó: “Nunca me olvido del día que fue De la Rúa, el mismo Tinelli lo trataba como un tarado. Era el presidente de la República y, cuando jodés a un presidente, él después te jode a vos. Hay que tener cuidado con destruir la imagen pública de una persona a la que votó, mal o bien, el pueblo. El humor político tiene cierta impunidad. Me aterra”.
En otro orden de cosas, Casero reconoció: “Si me siento más cómodo haciendo humor en el teatro que en la televisión, es porque algo no funciona. Siempre hay una diferencia entre hablar con una corneta y hacerlo por teléfono. El humor es amor, son situaciones químicas, después es todo técnica, acomodás los lenguajes en tiempo y espacio”, comentó.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: