lunes, 9 de noviembre de 2009

Seis parejas vivirán otra noche de duelo y eliminación en ShowMatch


Vanina Escudero

Hoy ShowMatch vivirá otra noche de duelo, y la frutilla del postre será quizá la semana a pura fantasía que vivirán los protagonistas de El Musical de Tus Sueños.
Este programa producido por Ideas del Sur, que se emite los lunes, martes y jueves después del gran éxito televisivo del año, Valientes, por El Trece, poco a poco se está acercando a las instancias finales.
Hoy, en el reality de Marcelo Tinelli, se concretará el undécimo “Duelo” que dejará a otro equipo fuera de la competencia.
En tanto el otro plato fuerte de la noche será el comienzo de la gala de “Fantasías”, que promete un festival para el ojo de los teleespectadores seguidores de este ciclo.
Los seis equipos que quedaron sentenciados la semana pasada están encabezados por Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero.
El desafío que deberán afrontar en esta oportunidad Silvina, Rocío, Laura, Nicole y las hermanas Escudero será que participarán del duelo de ritmos caribeños.
Tal las características del reality, el jurado en esta oportunidad volverá a salvar a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.
Por su parte, María Eugenia Ritó e Iliana Calabró serán las figuras centrales de las célebres “fantasías” que corresponden a cada uno de los equipos encabezados por un famoso.
María Eugenia se pondrá en la piel de la “Mujer maravilla” en tanto su contrincante, Iliana se convertirá al menos por una noche en “La bella durmiente” y ellas darán vida a las primeras “fantasías”.
En el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: “Tom Raider”, por Vanina Escudero y “Caperucita roja”, por Laura Oliva.
Mientras que las otras participantes se disfrazarán de los siguientes personajes: Silvina Luna será “Pocahontas” y Rocío Guirao Díaz, “Gatúbela”.
Finalmente las restantes dos participantes de la competencia, Silvina Escudero y Nicole Neumann, se corporizarán como “Aladin” y “Blancanieves”, respectivamente, para una noche a toda música, luces y color.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: