martes, 17 de noviembre de 2009

Luisito visitó “el cabaret” de Tinelli

Con una parodia, Tinelli se burló del mote de “prostíbulo”
que D’Elía le dio a su programa. Iliana perdió con Luna y se fue


Tinelli discute con Luisito y sus muchachos.

Después de una semana movida por las declaraciones cruzadas con D’Elía y otras voces críticas a las quejas de los famosos con respecto al tema inseguridad, Tinelli salió con los tapones de punta desde la apertura de su programa cambiando su presentación habitual: “Aquí comienza ShowMatch, ese programa que algunos llaman prostibulario”, dijo una voz en off en referencia a los dichos del líder piquetero que así tildó al ciclo del Cabezón. Y luego siguieron un clip y una coreografía con bailarinas en donde Tinelli simuló estar al frente de un prostíbulo.
“Es para vos, que siempre es bueno que te recomienden cosas, que te pongas uno, pavote. Nos estamos llenando de plata. Venite un día que no te cobro, Luisito. Ponete uno en Quilmes, o en Almirante Brown, vos que no conocés de esto”, ironizó Tinelli. ¿Será eso que la gente espera de su programa? Quién sabe. Pero acto seguido y ante el previsible aplauso de su platea, el conductor desafió a “Luisito” a ir a su programa, anticipando la reaparición del imitador de Gran Cuñado que ayer reflotó su personaje de Luisito en el ciclo.
Luego presentó a las concursantes del duelo, y se mostró un informe del sueño de Vanina Escudero: los niños de una escuela rural misionera que van caminando al colegio, mojando sus pies en los bañados, piden una traffic para acortar las distancias a su colegio. El Chaqueño Palavecino le cantó a los chicos Juan de la Calle, a modo de homenaje. Marcelo dijo del artista tras terminar su interpretación: “Me consta que hace mucho por los aborígenes y es un artista comprometido con la realidad argentina”. Palavecino devolvió gentilezas: “Te agradezco a vos por permitirme a algunos funcionarios que nos están ayudando con los aborígenes tener la posibilidad de agradecerles a través de tu programa”
Al final, “Luisito” apareció
Después de varios anuncios sobre la aparición de Luis D’Elía en el programa, finalmente entró el actor que interpretó al líder social. Claudio Ricco, personificando a D’Elía, entró diciendo que llegaba al programa por dos motivos: para que Tinelli le repitiera en la cara lo que había dicho al principio del programa y por la invitación al prostíbulo que también había mencionado Marcelo.
Tinelli intentó poner paños fríos tras aquel comienzo confrontativo. En un momento, voló algo desde el jurado contra el personaje de Ricco. Y DElía amagó a desatar su discurso contra Graciela Alfano. La rubia le dijo que no se metiera con ella, y Ricco desató las risas de todos, incluso de la propia Alfano al concluir: “No, no me puedo meter con alguien que le habla a las tostadas”.
Tras el baile de Iliana Calabró, volvió Ricco. “Vos hablás de violencia, Marcelo. Y las hacés bailar y después las ponés en un duelo”. También dijo que Tinelli estaba atrapado por el imperialismo yanqui porque María Eugenia Ritó bailó como La Mujer Maravilla y no como Hijitus u algún otro personaje nacional.
Y al rato reapareció diciendo: “Vos Marcelo, si seguís así cuando venga la ley de medios vas a ir a trabajar al canal Venus. Y a lo de Mirtha no voy a ir nunca, porque yo no me ando con Chiquitas”.
Salvatajes y eliminación
El jurado salvó tras el duelo a Vanina Escudero, quien completó una buena noche entre el despliegue que le dieron a su sueño y haber zafado de la eliminación. Su hermana Silvina fue salvada en segundo término por decisión unánime de Pachano, Alfano, Reech y Lynch.
La tercera salvada de la noche también tuvo decisión unánime del jurado y fue Laura Oliva. Acto seguido, el jurado también se puso de acuerdo para salvar en fallo unánime a María Eugenia Ritó. Así las cosas, quedaron para la votación telefónica Silvina Luna e Iliana Calabró.
Antes de revelar quién dejaba el programa, Tinelli mencionó las donaciones del público a la escuela misionera, que reunieron 70 mil pesos y tres micros de larga distancia. El llanto del maestro Carlos y sus alumnos lo dijo todo.
Por último, tras casi 100 mil votos, con el 62,1% de los votos contra el 37.9% de su rival, Silvina Luna quedó en el certamen e Iliana Calabró debió abandonar el juego. Claro que el jueves, en ronda de repechaje, tendrá revancha.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: