jueves, 12 de noviembre de 2009

Gerardo, sin Champán, espera un gesto de Flor de la V


¿Flor de la V llamará a Sofovich?

Gerardo Sofovich le contó a DiarioShow.com que, de cara al debut de la temporada de verano de Carlos Paz, esperará con ansias el tubazo de su ex mimada, Florencia de la V, para desearle suerte. Además adelantó que finalmente no realizará El Champán las Pone Mimosas.
Cuando se le preguntó si había hablado con Flor últimamente, su respuesta fue: “No, no, con Florencia no hablé estos días. Hace mucho que no hablo con ella”. ¿La va a llamar para el debut de su obra para desearle suerte?, quisieron saber a continuación y el textual del “Ruso” fue: “Puede llamar ella también, je...”.
Acto seguido el productor comentó que espera que ella tome la iniciativa y lo llame primero. “Yo creo que corresponde por una cuestión de edad, de trayectoria y por lo que signifiqué en su carrera”. ¿Cree que lo va a llamar?, lo interrogaron a continuación y su comentario fue: “No sé... pero no estoy peleado con ella. La última vez que nos vimos nos abrazamos, nos besamos, y estábamos muy emocionados en la última función del Tabarís”. Si bien se rumoreaba que Gerardo iba a realizar El Champán las Pone Mimosas, a último momento decidió desistir de esa posibilidad. ¿Por qué? “Decidí no hacerla porque estaba con el tiempo muy encima y como ya tengo la obra de Carlos Paz y la de La Falda estoy bastante ocupadito. Para hacer el Champán había varios candidatos, pero lamentablemente no daban los tiempos para hacerla. Y como no me gusta improvisar la estrenaremos en algún otro momento”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: