jueves, 12 de noviembre de 2009

La temporada de peleas arrancó antes del debut

Se armó la guerra de egos entre figuras de elencos teatrales que
harán shows en verano


Vanina Escudero, primera baja para Carmen.

En un elenco que hará temporada teatral el próximo verano ya hay guerra de egos entre algunas chicas.
Una rareza de esta nueva trifulca: no es dentro del elenco que encabeza Carmen Barbieri. ¿Entre quiénes hay mala onda entonces?
Todavía no arrancó la temporada y ya salieron a la luz algunos roces entre los elencos. Primero fue en Fantástica, la revista que presentará Carmen Barbieri en Mar del Plata.
Gracias a los escándalos
Como consecuencia de las internas que se suceden en Fantástica, ya renunció Vanina Escudero antes de estrenar. Pero no es la única obra con problemitas.
Ahora trascendió que en ¡Gracias a la Villa!, la producción que Gerardo Sofovich presentará en Carlos Paz, ya hay mala onda entre un par de chicas.
Tres bellezas que formarán parte del staff de esta obra del “Ruso” ya han comenzado prácticamente a “agarrarse de los pelos”, de acuerdo a lo que cuenta el sitio de Internet diarioshow.com.
“Guerra fría” en verano
Parece que Fátima Flórez, la humorista que brilló en Gran Cuñado como Nacha Guevara, no se siente muy cómoda con las chicas con las que compartirá escenario.
¿Por qué? Resulta que sus compañeras Ximena Capristo y Valeria Archimó cuando promocionan el espectáculo nunca la mencionan, actitud que la tiene bastante molesta.
¿Intercederá “El Padrino” para que el asunto no pase a mayores? Es la pregunta que por estas horas se formulan en el ambiente teatral con vistas a este estreno en Carlos Paz. Lo cierto es que la “guerra fría” entre Ximena y Valeria por un lado enfrentando a Fátima por el otro ya está declarada y no se sabe quién va a terminar capitulando.
La sucesora de De la V
Mientras tanto, el as que guardaba bajo la manga Gerardo Sofovich cuando separó a Tania Luna de ¡Gracias a la Villa! era llevarla para La Falda y el Valle de Punilla a protagonizar otro espectáculo revisteril. Cuando se anunció que Luna no sería de la partida en ¡Gracias a la Villa!, se sabía que se debía a una jugada cantada de antemano y que consistía en que finalmente Tania estará en otra obra, también producida por El Padrino.
“Gerardo me convocó para el nuevo circuito teatral que abre, pero mi contrato con él sigue igual que siempre”, le comentó al mencionado portal la apuntada como la sucesora de Flor de la V.
Don Sofovich y sus chicas
El título de la revista paralela es El Show de la Noche del Domingo en las Noches de Córdoba y tendrá funciones en La Falda y el Valle de Punilla.
Además de Tania, también contará con Juan Acosta, el mago Adrián Guerra, Silvia Súller, Baldomero Cáliz con el Grupo Flamenco, Rodrigo Vagoneta Rodríguez y Las Primas.
“Yo voy a estar en Carlos Paz, a diez minutos de auto de La Falda. Estaré en contacto permanente con todos ellos”, explicó Sofovich, el padre de la criatura.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: