lunes, 16 de noviembre de 2009

Eduardo Verastegui, la presencia internacional


La presencia internacional de la noche la marcó el paso por el living de Susana de Eduardo Verastegui, el galán mexicano radicado en Los Angeles de quien se dijo que era el padre biológico de los gemelos de Ricky Martin. Ese tema, que no fue tocado, quedó en el olvido ante el perfil de un actor que lleva 8 años de celibato y se describió como: “Católico, casto, opuesto al típico rol machista de Don Juan que se estila en México y que usa a la mujer como objeto. Yo entendí que el sexo es un regalo de Dios y es sagrado, algo que uno debe compartir con la persona más importante de mi vida, que es quien será la madre de mis hijos. Por eso le pido a Dios todos los días que me enseñe a respetar a las mujeres”. Verastegui -que vino a promocionar su film Bella y a participar de una marcha contra el aborto que se hará hoy en el Congreso- se despidió de la diva regalándole un rosario y una bufanda tejida por sus hermanas.
Otros atractivos que tuvo el ciclo de Su fueron el truco con Florencia de la V y el sketch con Adriana Salgueiro, una divertida comedia en una clínica de cirugías estéticas. También estuvo el sorteo del millón -que debe salir sí o sí antes de fin de año- y un mini show de Juan Luis Guerra, el gran artista dominicano que la semana que viene se presentará en GEBA.
En cuanto al rating, el programa de ayer no midió tanto: a las 21.45, Susana Giménez arrancaba en Telefe con 16.9 puntos de rating. A las 21.52, Susana tocaba los 13.7 puntos. Por El Trece, Hoy es tu Día llegaba a los 5.2 puntos de rating. A las 22.15, la diva seguía con su show en Telefe con 18.9 puntos. En El Trece, Hoy es tu Día obtenía 7.1 puntos de rating.

Fuente : www.popularonline.com.ar





1 comentario:

Anónimo dijo...

barricky martin SUFRE por esta calumnia de que él no es el padre biólogico de sus hijos, y teme que estos comentarios puedan llegar a perjudicar seriamente la estabilidad emocional de sus hijos, que recordemos SON MENORES DE EDAD Y LA LEY LOS PROTEJE. MIRAD:
http://www.facebook.com/pages/Ricky-Martin-TEME-PERDER-EL-AMOR-DE-SUS-HIJOS/209895211328?ref=search&sid=100000287890065.3512347895..1