lunes, 30 de noviembre de 2009

Modelo de Roberto Piazza muere luego de operación


Solange Magnano, la infortunada modelo.

Falleció una modelo de Roberto Piazza tras una cirugía estética. Se trata de la modelo Solange Magnano, quien estaba internada en una clínica de Avellaneda.
“Se encontraba en estado vegetativo”, dijo Roberto Piazza. “Sufría una embolia pulmonar luego de una operación estética”, agregó.
Gran conmoción ha provocado este deceso en el mundo del modelaje. Solange falleció al sufrir una embolia pulmonar que se produjo tras una cirugía estética. La modelo, que pertenecía al staff de Roberto Piazza, estaba internada desde hacía varios días en una clínica de Avellaneda.
“No me comuniqué con la familia todavía. Hasta anoche, la última vez que tuve noticias, estaba en estado vegetativo”, le dijo al sitio de internet 24CON el modista.
“Sufría una embolia luego de una cirugía estética”, confirmó Guillermo Azad, representante de Piazza.
La mujer, de 38 años, se encontraba internada desde el jueves en una clínica, peleando por su vida. Fue Miss Argentina en 1994
Al momento del deceso, Solange Magnano estaba acompañada por sus familiares, entre ellos su esposo.
Solange había abierto en el 2007 una escuela de modelos en la localidad cordobesa de San Francisco, llamada Actitud Models.
La trágicamente desaparecida modelo fue Miss Argentina en 1994 y tras una exitosa carrera profesional en Europa, volvió a su San Francisco natal.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: