miércoles, 4 de noviembre de 2009

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

Anoche, en el inicio de la gala de ritmos caribeños en El musical de tus sueños de ShowMatch -El trece, a las 22.45-, se lució Iliana Calabró, quien obtuvo 28 puntos. Además, apenas comenzado el programa, Marcelo Tinelli presentó el sueño por el que compite María Eugenia Ritó, que involucra a chicos infectados conHIV. La vedette se emocionó y, para el cierre de la presentación, Valeria Lynch cantó Piensa en mí.
"Ya falta muy poco para el final", adelantó Tinelli en el comienzo del programa al anunciar que los ocho equipos que quedan en carrera son liderados por famosas. En esta apertura de los ritmos caribeños, Ritó obtuvo 27 puntos.
La segunda participante de la noche fue Vanina Escudero, quien habló del primer aniversario de casada con Alvaro Waldo. Escudero bailó Agua bendita en la versión de Gloria Estefan y Celia Cruz. Escudero obtuvo 25 puntos. Durante la apreciación del jurado, Valeria Lynch concluyó: "Le faltó algo de sangre caliente".
Laura Oliva interpretó la versión de Suavemente, de Elvis Crespo. La actriz recibió el puntaje más bajo: sólo 21. A Graciela Alfano le gustó el ambiente generado. Sin embargo, tanto Pachano como Reech rescataron la performance de Oliva y criticaron a los bailarines que la acompañaron por desprolijos.
La figura de la noche, Iliana Calabró, interpretó Que le den candela. La vedette lanzó una humorada: disfrazó a uno de sus partenaires de Aníbal Pachano (con galera y bigotes incluidos). La provocación generó incertidumbre hasta el final del programa, momento en el que el hombre de la galera dio su veredicto. En total, Calabró obtuvo envidiables 28 puntos.«

Fuente : www.clarin.com.ar

No hay comentarios.: