lunes, 9 de noviembre de 2009

Fuego cruzado entre Pachano y Pergolini

Inesperado: el conductor radial y el jurado de ShowMatch tuvieron una pelea verbal por... vaya uno a saber. Aunque no lo crea, es cierto. Mario Pergolini y Aníbal Pachano se cruzaron en una picante guerra verbal donde cada uno defendió sus intereses. En dichos y apodos que van a quedar para la eternidad en el mundo del espectáculo, el conductor radial y el coreógrafo están peor que las vedettes.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Pergolini criticó duramente a Marcelo Tinelli por apelar a la sensibilidad de su público en el programa ShowMatch (Canal 13). “Hacer llorar a un chico en cámara y mostrarlo, no es correcto”, dijo el ex conductor de CQC. Para agregarle más leña al fuego, Pachano salió a defender al conductor, para quien trabaja como jurado en El Musical de tus Sueños.
Pero la pelea mediática no terminó ahí. Unos días después de este episodio, Beatriz Salomón se presentó en las puertas de la radio Rock and Pop para enfrentar a Pergolini. La ex vedette se encuentra desde hace varios años en juicio con el conductor por una cámara oculta que le realizaron a su ex marido Alberto Ferriols, donde se lo veía cambiando “favores sexuales” con travestis por cirugías.
¿Qué tiene que ver Aníbal en esto? El coreógrafo salió a defender a Salomón y en un programa de chimentos aseguró que “Mario y su trouppe son crápulas que se la pasaban hablando mal de la gente y a la hora de poner huevos, arrugaban”.
Como era de esperarse, Mario respondió fiel a su estilo ácido durante su programa ¿Cuál Es?: “¿Cómo se llama el del bigotito chaplinesco que está ahora? No sé qué hizo ese señor”. A lo que Pachano contestó: “Ese señor que se hace el moderno hablando, es el típico nene de Barrio Norte que no pone la cara cuando la tiene que poner. ¿Quién es Pergolini?”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: