viernes, 20 de noviembre de 2009

“No soy su amiga ”

Días atrás, en Intrusos en el Espectáculo, la vedette Moria Casán criticó duramente a los tres famosos que clamaron por seguridad durante toda la semana.
Moria Casán repartió palos para Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, con respecto a la cruzada que las tres figuras estarían realizando por el tema de la inseguridad en nuestro país.
Luego de dar su opinión sobre Mirtha y Tinelli, la Casán arremetió contra la diva de los teléfonos: “No le creo la amistad ni que me quiere”, confesó Moria.
La diva también aseguró que, “siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía”.
Moria recordó que “la última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. ¿Vos te pensás que me llamó para agradecerme? No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”, disparó la diva de las tablas.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: