domingo, 15 de noviembre de 2009

Pamela David pegó duro contra sus colegas y futbolistas


Pamela señaló y pegó sin piedad.

Chica hot y sin rodeos a la hora de hablar, Pamela David arremetió contra las hermanas Escudero, a quienes calificó como “malas” personas, aseguró que las nuevas chicas del ambiente “no tienen códigos” y sentenció que muchos futbolistas “hacen castings de novias en las revistas”.
Si bien dice que no volvería a hacer un desnudo y que su marido le tiene prohibido hacer una película erótica, Pamela David no tuvo reparo en posar sexy, con un microvestido blanco, su exuberante cuerpo para una producción de la revista Gente y despacharse con gusto sobre sus colegas, las botineras, los casting sábana y las caza-billeteras.
A sus treinta años, Pamela analizó que en estos nueve años que ya cumplió en el mundo del espectáculo, muchas cosas han cambiado. Dice que ya no hay códigos.

¡Que se joroben por gateros!

“Las chicas de la camada anterior, Silvina Luna, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, salíamos juntas a bailar. Teníamos nuestras historias y nadie se enteraba. Jamás ventilamos la intimidad de una compañera. Hoy es cualquiera”, sentenció la modelo, actriz y conductora.
Sin embargo, David aseguró que disfruta cuando aparece una chica contando que estuvo con un famoso. “¡Que se joroben por gateros! Por lo menos, que se busquen chicas con perfil más bajo. Si te buscás un gato, hacete cargo, ya sabés lo que se viene”.
La mujer que acompaña todas las noches a Alejandro Fantino en Animales Sueltos afirmó que “Esperanto es el centro de la botinera” donde los jugadores van a ver chicas con las que compartir al menos un rato de su vida. “A los futbolistas siempre les gustó el perfil de la vedette. Ellos quieren a las chicas que todos desean”, dijo y sostuvo: “Los jugadores hacen sus castings de novias en las revistas donde salen estas chicas”.
Pamela admitió que dos jugadores de fútbol “muy conocidos” la llamaron para conocerla mejor. Pero ella esquivó al género “botinera” porque está casada con el basquetbolista Bruno Lábaque (con quien tiene a su pequeño, Felipe).



Fuente :www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: