lunes, 16 de noviembre de 2009

ShowMatch caliente: hay duelo y vuelve “Luisito”


Esta noche regresa Luis “te odio” D’Elía.

Serà una noche bien cargada la de El Musical de tus Sueños, en ShowMatch. Porque además de que va a haber duelo, eliminación y el comienzo de un nuevo ritmo (Ritmos Callejeros), la sorpresa de la noche será el regreso del personaje de Luisito (Luis D’Elía), aquel que hiciera famosa la frase “te oooooddddioooo” en Gran Cuñado 2009. Ante la polémica suscitada entre Marcelo Tinelli y el líder piquetero, el actor Claudio Ricco fue convocado de urgencia para “resucitar” a su personaje en ShowMatch. ¿Qué dirá está vez? ¿Harán las paces con Marcelo Tinelli? ¿O protagonizarán otro round de la polémica por la inseguridad?
Para hacer posible la participación del “otro” D’Elía, Tinelli decidió demorar la grabación de un sketch que se haría en los estudios de Canal 9, junto a Adrián Suar y a Guillermo Francella, de común acuerdo con los actores y el gerente de El Trece.
A raíz de esta postergación, el humorista Claudio Ricco fue urgentemente convocado para volver a hacer a Luis D’Elía, una de las máscaras más perfectas de Gran Cuñado.
Los equipos sentenciados son los que encabezan Iliana Calabró, Laura Oliva, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Silvina y Vanina Escudero. Estos equipos participarán del duelo de Fantasías. El jurado salvará a cuatro equipos y los otros dos irán al voto telefónico para averiguar cuál sigue y cuál se va.
Inmediatamente después comenzará la gala con la temática Ritmos Callejeros. Rocío Guirao Díaz, la única cuyo equipo no fue sentenciado, interpretará Rakata, un movido reggaeton en el que tendrá que mostrar sus dotes moviendo las caderas.
El resto de las canciones asignadas es el siguiente. En caso de ser salvado, el equipo de Vanina Escudero interpretará La Vecinita, otro reggaeton caliente. El de María Eugenia Ritó tendrá un axé por delante: La Danza del Vampiro.
Mientras que Laura Oliva deberá hacer Muévete Duro, otro reggaeton. Silvina Luna tendrá Alibaba, un axé, al igual que Iliana Calabró que deberá hacer El Baile de la Botella. Por su parte, Silvina Escudero hará el único hip-hop de la lista: Cuatro Minutos.
Entre los que ya pasaron por la pista están confirmados para el repechaje: Matías Alé, Tití Fernández, Rocío Marengo, Nazarena Vélez y Dallys Ferreira. Además, en reemplazo de aquellos ex participantes que por otros motivos no pueden volver, ingresarán Belén Francese, Adabel Guerrero y Pablito Ruiz.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: