martes, 24 de noviembre de 2009

Susana llamó a la esposa

Susana Giménez se comunicó con la mujer de Sandro para brindarle su apoyo en este difícil trance que está atravesando El Gitano. La diva máxima de nuestro país está muy pendiente de la salud de Roberto Sánchez y por tal motivo se comunicó con Olga Garaventa para darle su apoyo y saber cómo evoluciona Sandro.
Susana Giménez tiene un cariño muy especial por Sandro y está muy pendiente de la evolución del ídolo. Desde hace tiempo la diva se comunica con los allegados del Gitano para saber su estado de salud.
Pero desde la operación a la que fue sometido Roberto Sánchez el viernes último cuando le realizaron un doble trasplante de corazón y pulmón, Su está en continua comunicación con los médicos del cantante, según informó Primiciasya.com.
Además, Giménez llamó a Olga Garaventa, la esposa del artista, para brindarle su apoyo. El país está pendiente de la evolución de Sandro, mientras que la prensa internacional se hace eco de las últimas noticias del intérprete de “Rosa Rosa”.
Y los famosos no son la excepción, Mirtha Legrand, Palito Ortega, Valeria Lynch y Su son sólo algunos de los que están brindando su apoyo para que el ídolo gane esta batalla, que según palabras de Sánchez, es la más importante de su vida.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: