viernes, 20 de noviembre de 2009

Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Marcelo Tinelli


Alfano quiere recobrar protagonismo.

Otro escándalo en El Musical de tus Sueños y otro escándalo con Graciela Alfano. En esta oportunidad, la integrante del jurado discutió y se peleó con el mismísimo Marcelo Tinelli y pidió mayor protagonismo en el reality.
Después de la pelea en cámara del martes pasado con Aníbal Pachano y Reina Reech, reclamando “tolerancia”, la Alfano ahora se enfrentó con el “patrón” del circo televisivo.
Luego de sus explicaciones posteriores de que estaba nerviosa porque su mamá Lily iba a ser intervenida, Graciela habló con Tinelli y aparentemente reclamó para ella una misión solidaria.
Alfano pretende para sí una misión al estilo de la que han hecho otros protagonistas del programa, para mostrar otro costado de su personalidad.
Con destino a Catamarca
Graciela sostuvo que si ella concretara una misión solidaria le serviría para que el público no la identifique con “la mala” de la película y la vea como una estrella sensible con los problemas de la gente común.
Por eso, este fin de semana estaría viajando a una provincia del interior del país para cumplir con un “sueño” solidario a ser exhibido en ShowMatch.
Aunque por el momento no hay una confirmación oficial con respecto al lugar donde iría la Alfano para lograr su propósito solidario, se menciona que probablemente sea a la provincia de Catamarca.
Alfano fue recriminada por sus compañeros de jurado por extenderse en sus tiempos frente a cámara y copar micrófono, restándole a ellos la posibilidad de realizar comentarios más pormenorizados.
Tras escuchar estas críticas, “Gra” sostuvo que al votar ella primera, el resto de sus colegas se basan en sus dichos a favor o en contra para emitir sus respectivas opiniones.
Que Graciela busca protagonismo no hay quién lo dude en los estudios de Ideas del Sur. Lo cierto es que las misiones solidarias mantuvieron el buen rating de ShowMatch.
Con estas acciones benéficas el ciclo de Marcelo Tinelli logró mantener el interés de la audiencia televisiva.

La misión de los sueños

Estas misiones solidarias le permitieron a El Musical de tus Sueños, frente a la competencia, promediar unos buenos 19.5 puntos hasta las 23.30 del pasado martes.
A partir de esa hora las seis participantes tuvieron su ronda de ritmos callejeros y quedaron todas sentenciadas, con muy altos puntajes.
No faltó la polémica del jurado: todos van contra Graciela Alfano, que pidió que por ser la primera que opina, no la tomen como referencia a la hora de hablar. Alfano les solicitó a los otros tres integrantes del jurado del programa que digan lo que piensan, pero no si están o no de acuerdo con ella.
El aludido fue directamente Aníbal Pachano, pero también Reina Reech, quien le pidió que hablara menos.



Fuente : www.popularonline.com.ar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

grace la unica con glamour , las otras grasas totales¡

Anónimo dijo...

Me parece bien que quiera destacarse tiene con que , los demas no existen
en especial el que llamo mamaracho a iliana. busquen espejos , porfi

Meg25 dijo...

YO ESTOY CON GRACIELA.

TINELLI ES UN PESADO, CONTINUA INSISTIENDO EN EL SHOW BARATO GRACIELA CONTRA ESCUDERO.

GRACIELA SE CANSÓ DEL JUEGO, Y ESTA MUY BIEN.