lunes, 2 de noviembre de 2009

Amalia Granata teme que cuñado del Ogro secuestre a su hija


¡Nueva batalla en la guerra sin cuartel entre la mediática y el futbolista! Amalia Granata ahora dice que teme que un familiar de su ex, el Ogro Fabbiani, quiera secuestrar a su hija.
A la modelo no le tembló el pulso para acusar a un pariente del jugador de River Plate y decirlo públicamente.
Amalia dijo que “el Ogro” tiene un cuñado delincuente. Sin embargo al momento de hablar sobre esta persona puso el verbo en tiempo condicional.

El cuñado del Ogro

“Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque robó una camioneta y 5 mil dólares”, contó.
En medio de un conflicto judicial con su ex pareja, Amalia Granata aseguró que teme por la seguridad de su hija Uma.
Según señaló la modelo que saltó a la fama por su supuesto romance con Robbie Williams, la pequeña Uma podría resultar secuestrada por un familiar de Cristian “el Ogro” Fabbiani.
Según informa el sitio de Internet primiciasya.com, la mediática reveló que el futbolista y actual esposo de la modelo Victoria Vanucci tiene un cuñado que está preso por haberle robado dinero.
“A mí me llamaron del juzgado para avisarme que él había presentado una denuncia, justo cuando estábamos por firmar el pacto de no agresión que es lo que yo quería por el bien de mi hija”, aseguró Granata.
Más adelante, la ex pareja del “Ogro” acusó a la esposa del jugador de ser la persona que lo aconsejó de no firmar “para seguir teniendo prensa”.

¿Reconciliación judicial?

Pero la reconciliación judicial con su ex no es lo que más la preocupa, sino que ahora teme por la seguridad de su pequeña hija Uma.
A la hora de dar más precisiones sobre el robo, Amalia relató que la camioneta y los 5 mil dólares serían propiedad del jugador de los “millonarios”, reveló la mediática.
“Ese hombre estaba siempre en la casa de mi suegra donde yo dejaba a Uma y tenía antecedentes”, agregó más tarde la Granata.
Con respecto al secuestro, Amalia expresó: “No sé si estaba planeando el secuestro de mi hija”, dijo la panelista de Un Mundo Perfecto, el programa que Roberto Pettinato conduce por América.
Por otra parte, la mediática, en esta guerra y a pesar del pacto de no agresión, advirtió que aún tiene “muchas cosas para decir” sobre Fabbiani.
Finalmente, la relación entre Amalia y Fabbiani, lejos de estar cerca de una reconciliación judicial, cada vez parece más destinada a hacer que ambos vuelvan a verse las caras en los tribunales porque a una acusación le suman otra haciendo de éste, un cuento de nunca acabar.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: