lunes, 30 de noviembre de 2009

Amalia y Wanda, las verdaderas botineras, se quejaron de la tira

Wanda dice que no cuentan historias verdaderas.

La tira de Telefé Botineras que refleja la vida de las chicas que buscan fama a través de sus relaciones con futbolistas comenzó a recibir “devoluciones” de parte de algunas aludidas.
Una de ellas fue Amalia Granata, quien le respondió a Florencia Peña la chicana que le dirigió en el primer programa: “¿Por qué no se hace una cirugía que le deje la cara linda? La tiene destrozada”, dijo. Después de que en el primer programa de Botineras, Florencia Peña, en la voz de su personaje, le pasara factura por haberse negado a hacer su participación especial minutos antes de grabar, Amalia Granata devolvió gentilezas. El miércoles, en Un Mundo Perfecto, la rubia avisó: “No vi la pedorrada de esa tira porque estaba en una fiesta”. Pero cuando le mostraron el video, comentó: “¿Esa es Florencia Peña? Aahh... pensé que era el Guasón rubio”. Y concluyó: “Le recomiendo si quiere llamarme y le paso el número de un cirujano plástico como la gente y que le deje la cara linda”. ¡Durísima!
“Yo no reniego de lo mediático como otras chicas... No soy una monja y voy a seguir haciendo producciones desnuda porque me encanta mi cuerpo...”, aseguró la blonda Amalia Granata en declaraciones a la prensa.
Por su parte, desde Brasil, Wanda Nara habló con el portal Haceinstantes -en exclusiva- y destrozó a la nueva ficción de Telefe. “No me gusta nada Botineras, hay tantas cosas que se pueden tocar, hablan como resentidos y de envidia, me pareció muy agresivo”, dijo la esposa de Maxi López.
Sobre la historia, a pesar de recién haber comenzado, Wanda dijo que “pensé que iban a contar las historias verdaderas, no lo que a ellos les parece; además, los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, éstas no son las verdaderas historias de mis amigas, las esposas de jugadores”.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: