viernes, 27 de noviembre de 2009

Piden el corazón viejo de Sandro

Las fanáticas quieren tenerlo como una “reliquia” Argumentaron que no estaba enfermo como sus pulmones.


Las fanaticas de Sandro quieren su viejo corazòn para tenerlo d reliquia.

Sus admiradoras siempre mantuvieron la fidelidad por el ídolo, mucho más en los tiempos difíciles como los que tuvo que vivir últimamente; por eso ahora quieren “su recompensa”. Las Nenas de Sandro que aguardan en la puerta del hospital Italiano por la recuperación del cantante, le reclamaron a los doctores que les permitan ver el viejo corazón del Gitano.
Tal como ocurre con el viejo corazón de San Luis Orione, en el Hogar de Claypole, la fanáticas del Gitano quieren el órgano del ídolo como “una reliquia”, como un premio a su constante dedicación por el cantante. El reclamo sonó en boca de una de las admiradoras, quien confesó que quieren conservar el órgano del cantante para exhibirlo como un recuerdo.
La Nena que realizó este pedido, también argumentó que ese corazón, que no estaba enfermo como sus pulmones, latió muy fuerte reiteradamente por las miles de fanáticas de Sandro.

Lo que marca la ley

Con respecto a este tema, la Ley de trasplante de órganos y material anatómico humano, especifica: “Cuando se efectúe un trasplante cardiopulmonar en bloque proveniente de dador cadavérico, las autoridades de contralor podrán disponer del corazón del receptor para su asignación en los términos previstos en la presente ley”. De esta forma, el corazón del Gitano queda a cargo de, en este caso, el INCUCAI.
El amor de Las Nenas por Sandro no tiene límites y el pedido del viejo órgano es una muestra más de esa admiración incondicional que sienten por el cantante. Las fanáticas quieren su corazón viejo y no piensan parar hasta conseguirlo.
Actualmente, el cantante se está recuperando después del triple trasplante al que fue sometido el viernes pasado en el Hospital Italiano de Mendoza, pero la espera por ver su mejoría tiene como locas a algunas de sus admiradoras, hasta que una pidió el corazón “gastado” de Sandro para adorarlo.
El extraño pedido fue realizado frente a las cámaras de televisión que desde la semana pasada cubren todas las novedades sobre la salud del ídolo. Al parecer, ella simplemente quería que el órgano fuera exhibido como reliquia para las seguidoras de Sandro.
Así como el corazón del Gitano latió durante tanto tiempo por sus admiradoras, ahora que “se retiró” y fue reemplazado por uno nuevo, son ellas quienes quieren contemplarlo y adorarlo en Mendoza.
Para quienes piensan que esto es una locura, es de destacar que esta práctica se realiza en el Cottolengo Don Orione. El 29 de agosto de 2000 se produjo la llegada definitiva del corazón de Don Orione a la Argentina, su segunda patria. Desde entonces, la reliquia permanece dentro del templo del Cottolengo de Claypole, sitio de permanente peregrinación y oración.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: