viernes, 13 de noviembre de 2009

Ciclo de Florencia Peña no logró las mediciones esperadas Flor de Palabra se quedó sin aire

Florencia Peña se quedo sin conducciòn pero vuelve a la TV y al teatro.

El ciclo de entretenimientos Flor de Palabra, que conduce a Florencia Peña por la pantalla de Telefe, llega a su fin a esta noche. Hoy se verá el último envío del ciclo, que no logró los objetivos esperados por la emisora del barrio de San Cristóbal, según informó el sitio Exitoína.com.
De ahora en más Florencia Peña se dedicará plenamente a su trabajo en la tira Botineras, que llegará a la pantalla de Telefé a partir del 17 de noviembre.
Sin duda que Peña se mostró algo desilusionada, ya que las mediciones de rating no fueron convincentes para que el ciclo continúe en el aire. Así y luego de tres meses en pantalla terminó su paso por la conducción televisiva.

Adiós a la conducción

El martes pasado culminaron las grabaciones de Flor de Palabra, ya que Telefé decidió dar por finalizado el programa de entretenimientos.
Ese mismo martes, Florencia Peña terminó con las grabaciones de su programa Flor de Palabra. Es que el rating y los cambios de horarios no ayudaron a este ciclo de entretenimientos se estableciera como alternativa en el segmento de la tarde. En su ultima edición Flor de Palabra entregó un premio de varios miles de pesos.
De no haber firmado su contrato para trece emisiones, hubiese sido imposible seguir al frente de Flor de Palabra, el ciclo que la coronó como anfitriona televisiva en el horario de la tarde y que hoy se despedirá de la pantalla de Telefe.
Pero Florencia no se quedó sin nada. Ahora graba Botineras durante dieciséis horas diarias y comenzó con los ensayos de la obra Un Dios Salvaje, con la dirección de Javier Daulte, y acaba de rodar su última escena en el film Juntos Para Siempre, de Pablo Solarz.

Buen comienzo, pero...

A comienzos de agosto pasado el programa Flor de Palabra tuvo un muy buen comienzo en la pantalla de Telefé y el día del debut alcanzó los 23.6 puntos de rating, fue uno de los programas más vistos de ese día y superó ampliamente a Tratame Bien, de El Trece.
De todas maneras, lo más visto de aquel día del debut (miércoles 5 de agosto) fue, una vez más, la novela Valientes, que sumó 27.6. Justo a Tiempo, el otro programa de juegos de Telefe, hizo 20.3 y completó el podio de lo más visto.
Recordemos que Florencia Peña condujo el nuevo ciclo de entretenimientos que consistió en un juego de adivinanzas bastante simple y con tono inocente, como para toda la familia.

Mas TV y teatro

Actualmente, Florencia sigue adelante con las grabaciones de Botineras, que la tiene como una de sus protagonistas. El lunes que viene la actriz tendrá ensayos con Javier Daulte y sus compañeros de elenco para debutar a mediados de enero en el Complejo La Plaza con Un Dios Salvaje.
Junto a Gabriel Puma Goity, María Onetto y Fernán Mirás, compondrá el grupo de dos parejas que a partir de un altercado escolar de sus hijos, termina relacionándose de un modo impensado, muy al estilo de Yazmina Reza, la directora de las pequeñas cosas y las grandes reflexiones.
Pese al fracaso de Flor de Palabra, la actriz tuvo la satisfacción de ser nominada a los premios ACE por su actuación en la obra Frankie & Johnny en el Claro de Luna, que actuó junto a Luis Luque, con la dirección de Leonor Manso. La obra se presentó desde mediados de junio pasado en el Teatro Picadilly.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: