miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asaltaron a la nieta de la diva

El lunes por la noche, la blonda participó de la ceremonia que la coronó como la madrina de la Fundación Favaloro y al retirarse reveló que su nieta Lucía Celasco fue víctima de un asalto durante el fin de semana.
Recordó que Celasco salía con un grupo amigas de un boliche y delincuentes le sustrajeron la cartera con el dinero y otras pertenencias. Por tal motivo, la nieta de Giménez debió regresar caminando a su casa ya que no contaba con plata para tomarse un taxi.
Asimismo, volvió a criticar al gobierno por no ocuparse de los temas importantes, como “la seguridad”, y en cambio poner énfasis en cosas “sin importancia”. “Los chicos ya están acostumbrados a ese tipo de situaciones. Ya lo toman como normal, ¿te das cuenta lo que estamos criando?”, lamentó. “No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos Favaloros”, reclamó.
El lunes pasado la diva se convirtió en la madrina de la Fundación Favaloro. Allí la diva pronunció un discurso emotivo y al otro día (por ayer martes), la diva contó que la entidad se comunicó con ella para “decirme que ayer llegó un cheque de tres millones de pesos en concepto de donación y que ese dinero sirvió para pagar los sueldos del personal médico”.
La diva remarcó que el país necesita que se aplique las penas y castigos que corresponden y se premie a quienes se sacrifican con su trabajo.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: