viernes, 13 de noviembre de 2009

Una noche con muchas sentencias

Iliana, Laura Oliva, Silvina Luna, Ritó y las Escudero en la cuerda floja. Y además, Tinelli se puso serio.

Se veía venir: Marcelo Tinelli arrancó la edición de ShowMatch (El Trece) de ayer, no pudo contenerse y coló un comentario sobre la inseguridad. Antes de mostrar la "cámara solidaria" de la noche, contó la historia de una mujer llamada Ramona y remató "hay gente que trabaja, y eso es lo que nos va a salvar en este clima de violencia". Pero lo central del programa fue la noticia de las nominaciones en el certamen El musical de tus sueños: Iliana Calabró, Laura Oliva, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, las hermanas Vanina y Silvina Escudero quedaron en la cuerda floja. Tras la presentación, dio paso al segmento en el que Matías Alé, disfrazado de bombero bigotudo, y el resto de los bomberos voluntarios de General Rodríguez le dieron una sorpresa a Ramona, una mujer que maneja un merendero para chicos carenciados. ¿La sorpresa? Heladera y cocina de regalo. Pero antes, una parodia de un desalojo con final feliz. Y bonus track: Matías se hizo cargo de la construcción de un nuevo espacio para la merienda de los chicos.

Al terminar el segmento, Tinelli ya no se contuvo y se pronunció fuerte e irónico contra Luis D'Elía y contra el senador Miguel Angel Pichetto. Se extendió varios minutos hasta que, por fin, descomprimió con una tanda de cámaras ocultas hechas por los participantes a los miembros del jurado. Silvina Luna se acercó a Valeria Lynch e inició una falsa discusión. Laura Oliva bromeó con Reina Reech. E Iliana Calabró sorprendió a Anibal Pachano en el camarín. Histriónica, Iliana terminó golpeando la puerta y aclarando a los gritos que era una bromita. "Tenemos cuatro jurados con carácter", dijo Tinelli presentando la última cámara, la que le hizo María Eugenia Ritó a Graciela Alfano. También dinámica: participante que va a reclamarle algo al miembro del jurado y todo deviene en una discusión. Silvina Luna bailó su versión de Pocahontas con banda sonora de Aerosmith. No hubo consenso: A Alfano le gusto, a Pachano no. Juntó 26 puntos.

Silvina Escudero fue la Princesa Jazmín de Aladdin. Pachano: "Estabas incomoda. La película... Estabas medio Robocop". Al resto, le encantó: 10, 10 y 10. La última presentación de la noche: Vanina Escudero como Lara Croft de la película Tomb Raider. Arrancó colgada de un arnés y bajó para boxear a un puñado de bailarines. "Lejos, la mejor coreografía de la gala", se entusiasmó Alfano. "Si hubiera un 11, lo pongo". Valeria Lynch fue más allá. "Lo mejor coreo de todo el certamen"

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: