viernes, 20 de noviembre de 2009

La diva de la tele se confesó en una Universidad Susana Giménez habló de todos sus amores

Susana fue homenajeada una vez más por su carrera, el miércoles pasado, durante un evento realizado en la Universidad de Morón. La diva máxima de nuestra televisión fue distinguida en un acto en el que se dedicó a hablar de los hombres que más le gustaron en toda su vida, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
La diva fue homenajeada por su carrera y la ceremonia se realizó en la sede de la universidad ubicada en Cabildo 134, Morón.
Entre otras cosas, la indiscutida diva de los teléfonos habló sobre los hombres que más la conmovieron en su vida: “Los dos hombres más lindos de la Tierra fueron Alain Delon y Gregory Peck” expresó convencida Susana, sorprendiendo a quienes esperaban escuchar otros nombres.
Sobre el actor norteamericano Gregory Peck, Susana confesó que “vino a filmar con Luis Puenzo (Gringo Viejo), a quien llamé y le pedí que traiga a Gregory al programa, pero no lo convencimos. Me dijo que la próxima vez seguro que iba a venir y nunca vino”.

Madrina de la fundacion favaloro

Entre otras cosas, recordemos que hace algunos días, la conductora fue nombrada Madrina de la Fundación Favaloro. El evento se realizó en el auditorio de la Fundación Favaloro, edificio ubicado en la avenida Belgrano al 1700, de la ciudad de Buenos Aires.
Susana Giménez fue una de las figuras del mundo del espectáculo que más destacó el trabajo que realizó Favaloro a lo largo de su prestigiosa carrera médica.
Al dirigirse hacia el público expresó conmovedoras palabras hacia la gran obra de Favaloro, Susana se mostró muy emocionada. Luego, la diva de los teléfonos habló para la prensa y manifestó que “cuando leía su autobiografía, pensaba en un patriota. Recordaba cuando en el colegio leía sobre qué es lo que hacían los patriotas y sin duda veo que él era uno”.
“El era un hombre que cumplía sueños y los hacía realidad”, se refirió al prestigioso y recordado cardiólogo, para dirigir luego la atención criticó la forma en que se subvenciona la salud en nuestro país.

El almuerzo con Mirtha

En otro orden, se confirmó que Susana Giménez almorzará con Mirtha Legrand el próximo 2 de diciembre. El encuentro de divas se realizará dentro de pocas semanas en América. Recordemos que la Chiqui estuvo en el ciclo de Su en agosto pasado.
Lo cierto es que Susana ya confirmó su visita, mientras tanto Mirtha espera confirmar el almuerzo con Marcelo Tinelli.
Su y la Chiqui abordarán -seguramente en una charla imperdible-, cada una con su estilo, algunos temas de actualidad y seguro no faltará el de la inseguridad. Es, sin duda, una devolución de gentilezas y ambas almorzarán a solas.
Recordemos que en agosto pasado la señora Mirtha Legrand estuvo en el programa de Susana Giménez. La diva de los teléfonos le realizó un emotivo homenaje a su amiga y hablaron de su exitosa carrera.
En tanto, y mientras espera la visita de Marcelo Tinelli, Mirtha ya tiene confirmada la presencia de Susana Giménez el miércoles 2 de diciembre.
Ahora sólo falta que Marcelo Tinelli ponga la fecha de su visita a la Legrand, para tener un mano a mano a solas con el conductor de ShowMatch.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: