viernes, 13 de noviembre de 2009

Nicolás Repetto comenzó el “operativo retorno” a la TV Quiere reconquistar las noches de los Sábados en 2010, y con viejos amigos


Nico quiere volver con todo en la temporada 2010.

Después de una prolongada ausencia autoimpuesta porque el rating le había sido esquivo en su última labor, Nicolás Repetto se está preparando para volver a la tevé.
El animador está orquestando su regreso a la pantalla chica a partir de 2010 e intentará reconquistar la noche de los sábados, donde cosechó uno de sus mayores éxitos televisivos.
Aunque por el momento no se han dado mayores precisiones sobre la característica del ciclo, se sabe que se trataría de un programa de entretenimientos al estilo de Sábado Bus.

Tres años sin pantalla

Hace tres años que Nico no trabaja en la pantalla chica. Sus últimos programas fueron Circo Criollo y ¿Querés Jugar?, en Canal 9 y El Trece respectivamente.
A pesar de que el proyecto del retorno de Repetto a la pantalla chica está más que avanzado, aún no se puede decir si este nuevo programa arrancará con el comienzo de la temporada televisiva de verano o esperarán hasta marzo, cuando se produzca el lanzamiento de la programación oficial.
En estos momentos, Nico está orquestando su regreso a la televisión para el año que viene. Se estima que este ciclo de entretenimientos se emitirá los sábados en el prime time.

Posca no, Oliva, ¿sí?

Según trascendió, Repetto había pensado en Fabio Posca y Laura Oliva, sus ex compañeros de Nico, para que sean sus laderos en esta nueva aventura televisiva.
Por el momento no se precisó en qué canal se vería el regreso del conductor, aunque hay versiones que indican que las mayores chances de contar con Repetto en su grilla las tiene El Trece.
A pesar del interés de Nicolás de estar secundado por Posca, éste se negó a ser parte del regreso de Repetto a la televisión, según el sitio de Internet puroshow.com, con quien habló el creador de Pitito.

Abajo del “bus”

Mientras Fabio ya les dijo que no a las apetencias de Repetto, aún se espera la respuesta de Oliva, quien está pensando el ofrecimiento que le acercó la producción del futuro programa de Nicolás.
Cuando Posca fue entrevistado por el mencionado portal de Internet con respecto a su negativa a formar parte del nuevo ciclo de Repetto, su respuesta fue: “Lo quiero, pero no”, dijo tajante.
“No revelaré el motivo de mi negativa. Pero no acepté la propuesta que me hizo Nico para ser parte de su regreso. El es mi amigo, nos queremos mucho y está todo bien, pero yo no me subo en ésta”, comentó Fabio a PUROSHOW.

Con sed de revancha

La relación profesional entre Repetto y Posca se remonta a cuando aquél condujo el programa Nico en la pantalla de Telefé, donde Fabio fue el responsable de personajes como La Hormiga, muy recordado por el público televisivo.
En ese mismo ciclo también participó Oliva, quien interpretaba a “la mujer policía”, destacándose entre los demás integrantes de la tribuna de humoristas.
Más allá de quiénes secundarán a Repetto en esta nueva aventura televisiva, lo concreto es que el animador vuelve a la brevedad con sed de revancha tras su último fracaso en la pantalla chica.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: