martes, 17 de noviembre de 2009

Una advertencia de Sofovich a Susana

La relación entre Susana Giménez y Gerardo Sofovich ya no sería tan amistosa como en otras épocas y si al productor teatral le disgustó que la diva de los teléfonos invitara a su ex protegida Florencia de la V, la ira fue aún mayor cuando la conductora lo calificó como “un hombre difícil”.
El domingo por la noche, Susana recibió en su programa la visita de Florencia de la V, la figura que hasta hace poco tiempo atrás era una mimada chica Sofovich, pero su interés por generar sus propios proyectos provocaron un gran distanciamiento y acusaciones cruzadas con el veterano productor.
La presencia de la vedette en el ciclo de Giménez habría provocado el enojo de Gerardo, ya que además a esa hora compite con Susana con su programa La Noche del Domingo. Pero peor le habrían caído los dichos de la diva sobre su personalidad.
En conversación con Florencia, Susana sostuvo: “Gerardo es un hombre difícil, yo siempre me enojaba, pero él no se daba cuenta”, en alusión a la fuerte personalidad y carácter del productor.
Como era de esperar, la respuesta de Sofovich no tardó en llegar y ayer en el ciclo Los Profesionales, de su amiga Viviana Canosa, Gerardo le respondió a la conductora: “Mejor no hagamos olas, porque podría escribir un libro sobre Susana. La conozco desde el año ‘62, desde el concurso de belleza en el que se anotó y ganó y yo era el productor. Hay mucha gente a la que no le conviene hacer olas conmigo, porque vi mucho en estos 50 años protagónicos en el espectáculo”, con un tono un tanto amenazante.
Gerardo señaló haberse sorprendido con las declaraciones de la actriz y comentó que “nunca tuvimos una discusión. Si hasta hace algunos meses me llamaron para que vaya a jugar al truco con ella, que quería tenerme ahí. Me pedían que dejase un suplente en mi programa. ¿Sabés cuántos trucos jugué con ella en las noches del Hermitage en Mar del Plata? Ella liga tanto que no le hace falta mentir”, bromeó y también recordó: “Cuando la convencí para que debutase como vedette en el ‘74, fuimos juntos a París y a Londres, para que comprase la ropa. Pero no quiero ser yo el que haga olas”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: