viernes, 13 de noviembre de 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie, como perro y gato

Además, Scorsese recibirá un Globo de Oro por su contribución al entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie, como perro y gatoFoto: Archivo

Ellos siempre son noticias. Si no es por sus películas es por su familia numerosa, por los rumores de separación... o por que sí. Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a ser tapa de las revistas del corazón por estos días, ya que según un libro basado en la pareja ellos tienen una relación muy tensa.

"Se han separado tantas veces, que sería imposible de creer", sostiene la biografía no autorizada de los divos, según publica Us Magazine. Asimismo, remarca que se llevan como "perros y gatos" y que tienen opiniones diferentes respecto de casi todo, pero principalmente sobre la crianza de sus seis hijos.

Por otro lado, parece que Jolie y Pitt están ante una nueva encrucijada. Ella ya está lista para sumar un miembro más a la familia [ya que quiere adoptar un bebe de Siria] mientras que para él con seis hijos es suficiente. ¿Cómo seguirá la historia? Sólo ellos se quedarán con la última palabra...

Brad Pitt y Angelina Jolie, como perro y gato Foto: AP /
Scorsese, de Oro

LOS ANGELES (DPA). - El cineasta estadounidense Martin Scorsese recibirá el Cecil B. DeMille Award en la edición 67 de los Globos de Oro por su "destacada contribución al sector del entretenimiento", informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en su página web.

La entrega de los Globos de Oro, los premios más importantes de la industria cinematográfica en los Estados Unidos después de los Oscar, tendrá lugar el 17 de enero en Los Angeles.

Scorsese ya recibió dos Globos de Oro como mejor director por "The Departed" y "Gangs of New York" y estuvo nominado en otras cinco ocasiones.

Otros merecedores del premio Cecil B. DeMille fueron en el pasado Warren Beatty, Anthony Hopkins o Steven Spielberg, galardonado en la última edición.

Fuente : www.lanacion.com

No hay comentarios.: