lunes, 16 de noviembre de 2009

FRENTE A FRENTE

INICIOS


Marìa Eugenia Rito

Comenzó su carrera en 1995, con apariciones en programas de televisión en los que bailaba y mostraba su cuerpo. Participó de Petardos (Hugo Sofovich), la novela Amor Latino, Matrimonios y Algo Más y Polémica en el Bar de Gerardo Sofovich.

Florencia de la V

Su nombre comenzó a cobrar fuerza a principios de siglo por las comparaciones con la desaparecida Cris Miró, pero la primera aparición destacada en televisión fue en 2003 en La Peluquería de los Mateos. Después llegaría la consagración en Los Roldán, y su espectacular composición de Laisa, La Isabela.


SEXUALIDAD


Marìa Eugenia Rito

En numerosas oportunidades ha jugado a ser bisexual al besar frente a las cámaras a varias mujeres y confesar sus fantasías con mujeres como Ernestina Pais o Viviana Canosa, además de haber participado de producciones fotográficas junto a otra chica. Se trata de un juego frente a las cámaras porque el tema mueve los ratones masculinos. Desde el año 2006 está casada con Marcelo Salinas.

Florencia de la V

A los 19 decidió dejar de llamarse Roberto Carlos. Primero fue Karen y después Florencia de la Vega. La demanda de una letrada portadora del mismo nombre, provocó que quedara el Florencia de la V definitivo. En 1998 conoció al odontólogo Pablo Goychochea con quien se casó en Brasil en el 2007 y en Buenos Aires hace poco más de un año. No pretende imitar mediante cirugías el cuerpo de una mujer y asegura que su belleza es personal y ambigua.


VEDETTES


Rito

Estudió danza, actuación y canto y en términos teatrales es una primera vedette. Ha encabezado en la última década exitosas temporadas junto a Antonio Gasalla, Zulma Faiad, el Negro Alvarez y Tristán. Fue convocada por Gerardo Sofovich para encabezar Soltero y Con Dos Viudas, Operación Jaja Recargada, también protagonizó la comedia musical El Show de las Divorciadas y este año trabajó en Vedettísima, obra en la se vio envuelta en distintos escándalos.

Florencia de la V

Su perfil de vedette quedó demostrado en la revista Diferente, en la que se la vio bailar y cantar en el 2004, pero fue la unión con Gerardo Sofovich y el éxito de El Champán Las Pone Mimosas lo que la consagró como una capocómica. La desvinculación del veterano productor fue una sorpresa, dada la fraternal unión que sostenían, pero el deseo de ella por iniciar su propio proyecto habría sido la razón.

BAILARINAS


Marìa Eugenia Rito


Fue protagonista de Bailando Por Un Sueño 2, donde llegó hasta semifinales. Fue salvada por el público frente a Silvina Luna durante el concurso. Logró destacarse con buenas performances y perdió en el voto telefónico ante Florencia de la V. Actualmente participa de El Musical de Tus Sueños.

Florencia de la V

En el 2006 ganó Bailando Por Un Sueño 2 con el 60 por ciento de votos del público contra Emilia Attias. En el 2007 volvió a participar del concurso y fue eliminada en la semifinal cuando compitió ante Paula Robles. Un año después formó parte del jurado de Patinando Por Un Sueño.


EMPRESARIAS


Marìa Eugenia Rito

Acaba de cerrar un gran negocio con el empresario teatral Nito Artaza, que la convirtió en su socia para la administración de salas de teatro. Con aportes de su esposo Marcelo Salinas, trascendió que María Eugenia aportó casi un treinta por ciento del valor del Teatro Tronador de Mar del Plata y ahora los negocios continuarían con la administración de las salas del Broadway en Capital Federal y el Teatro Astros.

Florencia de laV

Se prepara para debutar como productora teatral con la obra Hasta Que La Herencia Nos Separe, que llevará a Villa Carlos Paz. Ya convocó al elenco que estará integrado por Emilio Disi, el Turco Naim, Toti Ciliberto y Gabriel Almirón; además de las bellas Dallys Ferreira, Agustina Attias y Gaby Mandato. La propuesta deberá competir en boleterías con la obra que llevará Gerardo Sofovich, el padrino artístico de Florencia.







Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: