lunes, 9 de noviembre de 2009

Todavía no empezó el verano y ya hay escándalo Vanucci abandonó en el primer ensayo


Mal comienzo para La Vanucci

En los últimos días, Florencia de la V reunió al elenco que la acompañará el próximo verano en Carlos Paz para compartir el primer ensayo oficial de la comedia.
Todo marchaba en paz y armonía, pero ocurrió algo que alteró los ánimos. Victoria Vanucci, una de las recientes incorporaciones al espectáculo que se presentará en la villa cordobesa, debió retirarse antes por un compromiso laboral que ya había tomado. Y fue esto lo que desató la furia e indignación de Emilio Disi, otra de las atracciones de la obra, según publicó ayer el sitio Puroshow.com.
“No puede ser, es el primer día que nos encontramos todos para practicar y ella se tiene que ir antes, así no son las cosas”, habría dicho el cómico delante de todos sus compañeros, quienes prefirieron no emitir opinión al respecto. Pese a su queja, la mujer de Cristian “el Ogro” Fabbiani saludó y se fue rápidamente.
Recordemos que De la V no sólo estará acompañada sobre el escenario por Disi y Vanucci, sino que también serán de la partida el “Turco” Naim, Toti Ciliberto, Gabriel Almirón, Dallys Ferreira, Agustina Attías y Gabriela Mandato.
Además, como anticipó este magazine digital de medios y espectáculos, la comedia no se llamará Hasta que la Herencia nos Separe, tal como se había afirmado. La protagonista mantiene bien guardado el nombre del espectáculo que promete revolucionar Carlos Paz.

Silencio e indignacion

La modelo comenzó ayer con los ensayos de la obra que desembarcará en Villa Carlos Paz, de la mano de Florencia de la V y se tuvo que ir antes por un compromiso laboral.
Al parecer, Emilio Disi, cabeza y compañero de elenco, explotó y no aguantó el desplante. Dicen que el resto del elenco no emitió sonido, pero la verdad es que ninguno ve con buenos ojos la incorporación de la mujer del Ogro al elenco que recién comienza con los ensayos y ya empezaron con los desencuentros. Se viene una temporada fuerte y, teniendo en cuenta los hechos, parece que los escándalos no se harán esperar.
Aunque la vedette se encargó de desmentir ayer en Intrusos en el Espectáculo que “no, no hubo ninguna pelea, Aquí hay buena onda y sabemos que a Flor le gusta la gente de trabajo y que pone todo en el escenario”, dijo Vanucci.
Consultada sobre el rumoreado enojo de Emilio Disi, Vanucci negó el hecho y agregó que “con Emilio ya estamos organizando los partidos de tenis para el verano”.
Por otra parte, recordemos que Victoria Vanucci acaba de separarse de las Electro Stars, con quienes comenzó a despedirse realizando las últimas presentaciones, para trabajar con Flor de la V en Villa Carlos Paz, pero su comienzo fue conflictivo.
Lo cierto es que Victoria Vanucci está pasando sus últimos días como integrante de las Electro Stars, el grupo musical que completan Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Paliotti.
Según información que maneja el portal, la esposa del Ogro Fabbiani está realizando sus últimas presentaciones en vivo con las Electro Stars, ya que en poco tiempo debutará en el espectáculo teatral que llevará Florencia de la V a Villa Carlos Paz.
El grupo de música pop se presentó en la ciudad de Rosario y cantó a beneficio en un evento de polo que se desarrolló en Luján, la semana pasada.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: