lunes, 23 de noviembre de 2009

Seis parejas se miden en duelo, hoy en ShowMatch

Mañana regresan las tres parejas que volvieron al ruedo tras el repechaje


Guirao Díaz, Oliva y Escudero, esta noche miden fuerzas

Esta noche se viene un séxtuple duelo en El Musical de Tus Sueños con ritmos callejeros entre todas las participantes que están desde el arranque en la competencia.
Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Silvina Luna y María Eugenia Ritó quedaron todas sentenciadas.
Las seis protagonistas del musical que fueron sentenciadas en la última gala de ritmos callejeros el martes pasado, deberán bailar nuevamente para ver quién se queda en el certamen.
Tal cual es la mecánica del programa que conduce Marcelo Tinelli, una vez más el jurado elegirá a dos de las sentencias y el público definirá a la ganadora.
En tanto mañana, con una participante menos, se sumarán al nuevo ritmo -Exitos Populares- los tres ganadores del repechaje del pasado jueves.
Se trata de los equipos liderados por el millonario Ricardo Fort, quien se ha convertido en la nueva figurita de la televisión argentina, y con el regreso de Matías Alé y Adabel Guerrero.
Ya está definida la nómina de temas musicales que se escucharán y que corresponden al cuadro coreográfico de cada equipo en la nueva ronda de Exitos Populares.

Seis para triunfar

Adabel Guerrero interpretará el recordado éxito del desaparecido “Potro” Rodrigo, Cómo Olvidarla, un tema que aún hoy en día sigue escuchándose en las discotecas del país.
En tanto el excéntrico Ricardo Fort le dará vida a Mentirosa, y por su parte el ex niño mimado de Graciela Alfano, Matías Alé, bailará al ritmo de Voló, voló.
En el caso de ser salvadas por el jurado o por el público, ya están definidas las coreografías que interpretarán las seis parejas sentenciadas que se debatirán en un duelo a todo o nada.
Vanina Escudero le pondrá su cuerpo al gran hit musical que interpretara la agrupación santafesina Los Palmeras, Bombón Asesino.

Para alquilar balcones

En tanto Silvina Luna compondrá Por lo Que yo Te Quiero y finalmente Silvina Escudero, ya lejos de las peleas con la Alfano, interpretará No me Arrepiento.
Las otras tres sentenciadas también tienen temas asignados y así le ha tocado El Bum Bum para Laura Oliva, Soy Cordobés para María Eugenia Ritó y Beso a Beso, a cargo de Rocío Guirao Díaz.
Estas son las novedades que ofrecerá hoy El Musical de Tus Sueños en ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli- que se emite los lunes, martes y jueves al término del gran éxito televisivo del año, Valientes, por la pantalla de El Trece.
A medida que se acerca la instancia final de El Musical de Tus Sueños cada vez se torna más difícil el duelo que para hoy ofrece una noche para alquilar balcones con las seis sentenciadas y los tres ganadores del repechaje.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: