viernes, 13 de noviembre de 2009

Fuego cruzado entre Granata y González Oro El conductor rechaza ir a lo de Pettinato por la presencia de la mediática modelo


González Oro dijo que iría a lo de Pettinato siempre y cuando no estuviera Granata. Esas declaraciones motivaron una feroz réplica de la ex del Ogro Fabbiani.

Ahora Amalia Granata se peleó con González Oro. La panelista de Roberto Pettinato viene cabeceando todos los insultos que dan vuelta en la farándula. Ahora la atendió de manera gratuita el conductor del programa radial El Oro y el Moro, de Radio 10, y Granata afiló la lengua en su réplica.
La mecha la encendió González Oro en su programa de radio: “Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante”.
Seguramente Oro se habrá referido al affaire que tuvo Granata con Robbie Williams, hecho que la catapultó a la fama no sólo en nuestro país sino en otras latitudes.
“Hay un montón de chicos que quieren triunfar por su talento y no por mostrar el culo”, agregó González Oro.
“El Negro”, que parece que detrás de esa coraza seria tiene un afán por el escándalo, metió la cabeza en la boca del león, porque insultar a Granata hoy en día significa ganarse una respuesta mediática del más alto (o bajo, según se mire) calibre.

La sexualidad en duda

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amalia Granata le contestó a González Oro desde su sillón en Un Mundo Perfecto, el ciclo nocturno de América que conduce Pettinato, donde la madre de la hija de Fabbiani, Uma, se desempeña como panelista.
“No sé por qué me ataca a mí este hombre. En una de ésas tiene envidia por querer haber estado él con Robbie Williams”, disparó Granata.
Se sabe que Granata pega donde más duele, y una vez que se larga a hablar no la para nadie. Inclusive, antes de comenzar a despotricar contra el conductor radial, la panelista advirtió que la producción le pidió prudencia. “Pero yo le voy a pegar a ese señor a donde más le duele”, replicó Granata.

Contraataque feroz

Pero Granata o se olvidó de la advertencia de sus productores o se calentó más de lo debido y siguió sus ataques al Negro: “Dice que no va a venir a un programa donde yo esté mostrando el culo. En una de ésas si lo muestra Nacho Goano, se copa y viene”, dijo Amalia haciendo honor al dicho que dice que a buen entendedor pocas palabras.
Frente al rumor de una nueva invitación a Un Mundo Perfecto (América), Granata, sorprendida por los dichos del conductor, no se quedó callada. “Está bien que no quiera participar, estamos en democracia. ¿No será que tiene miedo de venir como invitado y que yo le haga preguntas incómodas, porque sabe que no me callo nada?”, dijo Granata.

Con plumas y conchero

“Igual me parece muy cagón de su parte el no querer enfrentarse conmigo. Además, si quiere venir al programa puede pedir que yo no esté, eso lo arregla con la producción. Es de muy poco hombre lo que dijo, podría haber dicho sólo que no quiere venir al piso y punto”, señaló a continuación Amalia.
Acto seguido, Granata expresó: “El otro comentario que hizo este señor estuvo de más. Tal vez esté buscando meterse en peleas de vedetongas, tendrá ganas de ponerse las plumas y empieza pegándome a mí porque sabe que no tengo pelos en la lengua”, disparó Amalia desconcertada por el comentario de Oro y sin encontrar posibles motivos.
“A González Oro las plumas le están tirando y quiere ponerse el conchero”, agregó Amalia defenestrando al locutor y puso en duda su sexualidad como respuesta a los dichos del locutor y conductor radial que no quería sentarse junto a “una persona que se hizo conocida por contar con quién se acostaba”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: