lunes, 16 de noviembre de 2009

La Salazar se cambió el nombre y renovó su aspecto “Luli Pop” debutó en lo de Susana

La ahora cantante dijo que su nueva carrera tiene mucho que ver con la diva

Salazar, cansada al finalizar su performance en vivo en lo de Susana.

“Ella se lanza como cantante y va a debutar en nuestro programa con su tema Luli Pop. Bienvenida Luciana Salazar”. Hasta allí, la presentación de Susana trascurría por los cánones habituales de cualquier estrella que pasa por su programa, salvo por un detalle: Susana cometió su primer error de la noche al confundir el nuevo nombre artístico de Luciana, con el de su corte de difusión. Segundos después, Luciana, ex Salazar, se encargaría de aclararle a Sú que “El tema se llama Fascinate: Luli Pop es mi nombre artístico, a partir de ahora no me llamo más Luciana Salazar. Siempre me gustó el tema Lolly Pop y de allí vino Luli Pop, que me copó como nombre artístico”, explicó.
El tema, de punteos flamencos, a media agua entre el pop y el reggaeton, fue cantado por una Luciana con voz edulcorada que -fiel a su look- lo hizo con una voz cuasi artificial, impostada, aunque técnicamente correcta. La letra de pretendido erotismo sirvió de excusa a una coreografía en donde abundaron las manos, las insinuaciones y donde Luli lució su impactante figura enfundada en ropa de encaje negro. “Hace tres años que estudio canto; quiero llegar a toda la Argentina, a Chile y a otros mercados. El productor es Eduardo Frigerio, compositor de mis temas”, contó Luli, que lució rasgos renovados en su rostro previa “refrescadita” en algún quirófano.
Como siempre, Susana pasó un tape recorriendo la carrera de su estrella invitada. Así, el público pudo asistir a la metamorfosis de la rubia, desde sus tiempos de Francella, aquel recordado topless de MTV con Diego Luna (“Cuando me pusieron los logos de MTV en las lolas, esos que todavía guardo”), hasta las cámaras ocultas de Tinelli, su paso por Viña del Mar y los trabajos más cercanos a su presente, donde su aspecto dista bastante del original.
“Este año ella filmó una película en San Luis que se llama Hostias junto a María Grazia Cuccinota y Geraldine Chaplin”, disparó Susana, dando pie a que Luli comentara: “Amo a Geraldine, ella es super dulce. María Grazia es La Bomba. Me gana en la delantera, tiene el triple que yo, además es altísima y muy pero muy mona”. Allí Salazar -ops, perdón, Luli Pop- dijo que esa selección para la película tuvo que ver con su paso por el ciclo de Susana: “Comenzó cuando el productor me vio en tu programa y decidió convocarme”.
“Yo cuando era chica le decía a mi mamá `yo cuando sea grande voy a ser cantante y actriz’... y no me equivoqué”, dijo Luli, quien agregó que “grabé mi primer publicidad a los dos años, era una de Ford Taunus”. Con respecto a la música, firmó contrato con Warner Music para lanzar este disco, y seguramente se hará muy popular a través de presentaciones en los principales shows televisivos de Latinoamérica. Sus temas, apenas cinco, se pueden bajar por teléfono o de la página de su discográfica.
“Mi carrera de cantante tiene que ver con tu programa” -dijo Luli-. “¿Te acordás, Susana, de Fresco Late, un rapero que vino a tu programa? Bueno, ahí lo conocí y con él hice el tema Sucios Pensamientos. Y en breve haremos videos de esas canciones”, concluyó Luli.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: