martes, 24 de noviembre de 2009

Vanina Escudero dejó El Musical..., en una noche con polémicas

Las protaginistas de duelo telefonico

En una noche polémica, con fuertes cruces verbales entre participantes y jurado, el equipo de Vanina Escudero (46,4% de los votos) quedó eliminado de El Musical de tus Sueños, en ShowMatch (El Trece), logrando salvarse en el duelo telefónico el de María Eugenia Ritó (53,6%). Esta noche se iniciará una nueva ronda, con las 5 parejas que pasaron el duelo, más las 3 que ganaron el repechaje el jueves pasado.
La polémica se generó cuando Graciela Alfano, antes del voto telefónico, le dijo a Vanina Escudero que era una gran bailarina, pero que no “ponía el alma”; los cambios de opiniones fueron subiendo de temperatura hasta que la polémica llegó al seno mismo del jurado con un intercambio fuerte entre Graciela y Pachano, quien defendió la actuación de Vanina.
Inmediatamente, tanto Valeria Lynch como Reina Reech se sumaron a la discusión y tildaron a Alfano de “incoherente” por sus declaraciones y el clima se puso muy tenso y ni la intervención de Marcelo Tinelli pudo calmar los ánimos.
Previamente el jurado había salvado a los equipos de Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna, todas en forma unánime, menos en el caso de Escudero.

El duelo

Después de anunciar que en la emisión de hoy saldrá al aire el sketch que grabó junto a Guillermo Francella y Adrián Suar, Tinelli dio el paso al duelo, siendo Silvina Luna la primera en salir al ruedo. Posteriormente, Silvina Escudero presentó su sueño, actuando como “Payamédica” en la institución para la que busca cumplir su sueño.
A su turno, Vanina Escudero cumplió el sueño de los chicos de un jardín de infantes de Entre Ríos, al que una tormenta les rompió los juegos, por eso les llevaron nuevos juegos que fueron instalados luego de que llevaron a los chicos a pasear por la ciudad y se encontraron con la sorpresa al volver al jardín.

Nueva ronda

Seguidamente fue el turno de María Eugenia Ritó y Rocío Guirao Díaz, quien se presentó luego de superar un problema de salud por un cólico renal. La serie de reggaeton se cerró con la presencia de Laura Oliva, quien pese a lograr una buena puntuación en la edición pasada, igual no pudo evitar quedar sentenciada. Las seis protagonistas del musical fueron sentenciadas en la última gala de ritmos callejeros el martes pasado y debieron concurrir al duelo para ver quién se queda en el certamen. El programa continuará hoy con una participante menos (la eliminada anoche) y con el agregado de los tres ganadores del repechaje del pasado jueves: Ricardo Fort, y la vuelta de Matías Alé y Adabel Guerrero, en la búsqueda del ganador de este concurso denominado El Musical de tus Sueños.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: