viernes, 13 de noviembre de 2009

Tinelli, duro contra Luis D’Elía y Pichetto, en una noche muy tensa


Tinelli ayer, contestándole a funcionarios que lo criticaron.

Ayer el juego quedó de lado. Los nervios de las sentencias y las cámaras ocultas a los jurados de ShowMatch quedaron por detrás de la emoción de las cámaras ocultas solidarias. Pero aun ese segmento tan emotivo quedó en un segundo plano cuando Tinelli salió a contestar a dos funcionarios del gobierno que en el día de ayer tuvieron palabras duras con el conductor.
Tinelli ejerció su réplica mirando a cámara, sin música de fondo y ante un silencio en el estudio pocas veces visto. Dijo: “No sé si han seguido las declaraciones de muchos funcionarios hoy. Yo no ando respondiendo a las críticas después de 30 años en los medios, porque uno sabe que lo que uno hace puede gustar o no. Hace unos días expresé mi desagrado por la inseguridad de nuestro país. También dije que estamos viviendo un momento de muchísima confrontación y pelea y dije que sólo saldríamos con paz y solidaridad. Y hoy me encuentro con dos durísimas declaraciones de voceros de este gobierno hablando de mí en una radio y en el mismísimo Senado de la Nación”.
“Pensé en no contestarles -dijo luego-, pero creo que son testimonios de un país violento. Yo guardo simpatía por Luis D’Elía, pero hoy dijo en una radio (N de R: ver página 11 de éste diario) que “cuando veo a Tinelli, a Susana y a Mirtha me pregunto ¿quién carajo son estos tipos?, ¿qué han hecho por la Argentina?, ¿han sido los hijos putativos del poder económico? Hablan del pueblo con sus Mercedes Benz y sus mansiones en Miami. Lo que quieren de verdad es que vuelvan los militares, los Massera, los Agosti”. Tinelli expresó: “Luisito querido, volcaste. Es patético lo que dijiste. A vos te cuesta entender la palabra paz. Tomaste comisarías, le pegaste a la gente, hiciste kick-boxing. Yo soy un ciudadano como vos, que pide vivir en paz. Más allá de los programas que hago, no me siento títere y nadie me dice lo que tengo que decir. Lo que tengo lo hice laburando. Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares. A vos sí te dicen lo que tenés que decir, pero no todos somos como vos. Yo no tengo a mi familia laburando en ANSES. Vos dijiste que ‘los ricos son animales’ ¿Por qué tanto odio?. A mí me fue bien desde el sector privado, no me hice rico desde la función pública. No estoy enojado con el gobierno eh, pero ojalá puedas eliminar ese odio”.
Palos a Pichetto y elogios a Cristina
Y al senador Pichetto, líder de la bancada oficialista en Senadores, le contestó: “Pichetto dijo que nosotros no hemos ganado ni una elección en una sociedad de fomento. Que tenemos un odio visceral como en el ‘55, cuando yo ni había nacido. Vos vivís con la imagen de un país de 50 años atrás, con la mirada puesta en civiles y militares. No le voy a criticar a Pichetto su lealtad y su amor por Menem... Yo sólo quiero que termines con ese revanchismo”.
Finalmente terminó diciendo: “Hoy le quiero agradecer a la Presidenta, porque ella frenó la marcha que habían organizado D’Elía y Moyano. Me parece un manto de paz. En el final, gracias Cristina”.
Acaso para contrarrestar tanta tensión, luego sobrevino un momento conmovedor cuando en el segmento Cámara Solidaria mostraron la historia de Ramona, que hace 6 meses, con ayuda de seis voluntarios, armó un merendero para 50 chicos en General Rodríguez. Ella cobra 300 pesos por mes y compra la mercadería con su sueldo. Matías fue a hacerle una cámara sorpresa que consistió en disfrazarse de bombero y bajo pretexto de tener que demoler el merendero, terminó prometiendo la construcción de uno nuevo y abasteciendo al precario lugar de electrodomésticos y mercadería.



Fuente : www.poularonline.com.ar



1 comentario:

Anónimo dijo...

D'ELIA..No.
Escrito por: jaker2ilustrado el 13 Nov 2009 -
Entendiste.? NO.
Hoy pensaba mientras escuchaba a este señor hablando una y otra vez por cuanto medio le regalaba minutos y micrófono ...
Descargando de su intelecto , otra vez lo mismo , oligarquía , monopolios , dictadura , Clarín y otras tantas , pero afortunadamente nunca son mas de 10 palabras ( y siempre las mismas) que poco a poco dejaron de impactar y solo traen una carga de bronca y resentimiento .
Sabe que pasa señor D Elia , cuando las cosas se repiten hasta el hartazgo , cansan , aburren y la sociedad .ya no se detiene en debatir algo que huele a rancio .
Un pibe de su barrio le dirá algo como ...
Eso , ya fue viejo...cambia de verso...
Sabe que , cambie un poco el monologo, porque ni la misma presidente hoy le lleva el apunte .

continua....
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts