domingo, 15 de noviembre de 2009

Clima enrarecido con peleas antes de debutar Botineras ya hace precalentamiento


Isabel Macedo

La tira Botineras que produce Sebastián Ortega para la pantalla de Telefé todavía no empezó y ya hay peleas en los vestuarios. Las enfrentadas son Isabel Macedo y Romina Gaetani.
Al parecer, las actrices tienen una pelea de larga data que está haciendo difícil el trabajo del elenco. Hasta se reunieron con Sebastián Ortega para hablar, pero no hubo acuerdo, según publicó el sitio Minutouno.com.
Botineras, que ya tiene fecha de estreno para el próximo 24 de noviembre, tal parece que también tiene chismes de sobra, ya que el último está protagonizado por dos actrices con una vieja pelea todavía vigente: Isabel Macedo y Romina Gaetani.
La nueva tira de Telefé empezará recién el 24 de noviembre, pero ya hay peleas que complican el desarrollo del programa, según publicó la revista Paparazzi.
Todo se remontaría a una antigua disputa surgida durante las grabaciones de la novela Don Juan y su Bella Dama, protagonizada por Gaetani y el chileno Benjamín Vicuña, en la que también actuaba Macedo.
Si bien no se ventilaron los motivos por los que las dos actrices están peleadas, en los pasillos de los estudios donde se graba Botineras, que queda en Martínez, ya aseguran que el ambiente está cargado de mala onda.
“Debe ser por algo de hombres en el medio”, atinaron a decir algunos técnicos del lugar.
Claro que el único rumor que corrió en ese aspecto fue que Macedo estaba “en algo” con Vicuña, pareja de la modelo Carolina Pampita Ardohain.
En realidad, esos rumores no prosperaron y no pasaron de ser más que algunas fotos sugestivas sacadas durante una fiesta privada en un boliche.
Pero ahora, cada vez que las dos se ven cara a cara para grabar una escena es una tortura para técnicos y asistentes.

Reunión sin resultados

Al parecer, la situación se puso tan espesa que el productor de la tira, Sebastián Ortega, habría reunido a Macedo y a Gaetani para hacer de intermediario y firmar una tregua, por más ficticia que sea. Pero no hubo caso: el rencor fue más fuerte y esta vez no hay careta que valga. De todas maneras, el rencor que se guardan las actrices podría servir para interpretar a dos botineras de la peor calaña.

Debut postergado

El debut de Botineras estaba anunciado para el próximo 17 de este mes, pero Telefe decidió hacer una apuesta fuerte a su franja horaria nocturna y finalmente el primer programa estará en el aire el 24.
La historia de Botineras, si bien es una ficción, está basada en hechos reales que develarán el curioso mundo de las relaciones pasionales entre los futbolistas y las mujeres que tienen como meta conquistarlos, en medio de una trama que se aproximará al estilo thriller.
Florencia Peña será Giselle, la “madama” que conducirá a las chicas para lograr su objetivo. La actriz estará acompañada por Damián De Santo, Isabel Macedo, Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela y Romina Gaetani, entre otras figuras.


Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: