jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Qué pasa entre Susana y Del Potro?

La diva y el tenista: un encuentro en Londres alimenta rumores de romance



La buena onda entre Delpo y Susana sigue fuera de los sets de TV.

Cuando Susana Giménez promete, cumple. Dos semanas atrás contó que iría a Londres a ver a Juan Martín del Potro en el torneo Masters. Pero ¿cuál habría sido el verdadero motivo de su intempestivo viaje? ¿Un nuevo amor en puerta pese a la diferencia de 40 años de edad? El tenista y la diva se conocen desde hace muy poco y cada vez que ella lo entrevistó, ambos pegaron muy buena onda. Ayer varios portales de Internet vernáculos se hicieron eco de la supuesta buena nueva. Aunque la diva, tras la ruptura con Jorge Rama, se juró que no volvería a apostar al amor.
Otra versión en danza sobre el viaje dice que la diva aprovecha que este año hace programas semanales para hacer lo que más le gusta: recorrer el mundo. Justamente, como le dan los tiempos para sus escapadas, los aprovecha. En los cuatro días dicen que la diva se propuso pasear por las calles de Londres y visitar los mejores espectáculos teatrales.
Se comenta que el itinerario que se armó abarcaría un paseo por el Picadilly Circus, el Cover Garden y los anticuarios de Nothing Hill, el barrio donde se desarrolló uno de los escenarios de la película homónima de Julia Roberts.
Como Del Potro jugaba en esa misma fecha, la diva no quiso perderse el partido. Y, claro, para el tenista Susana fue una espectadora de lujo. Cuando terminó el match con el español Fernando Verdasco, la diva lo visitó en el vestuario y él le dedicó el triunfo. Como agradecimiento, Del Potro le regaló la vincha que usó en el juego.
¿Será cierto que la diva estaría viendo obras con la intención de volver a las tablas? Desde hace tiempo, Susana viene diciendo en reportajes que está con muchas ganas de volver al teatro. Pero hasta ahora siempre priorizó la tele y esos supuestos proyectos quedaron en la nada.
Devoción por deportistas
En el caso en que se confirmase el romance, no sería la primera vez que Susana conquista el corazón de un deportista. En el año 1974 inició una sonada relación con el campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón. Hasta el día de hoy se dice que ése habría sido el gran amor de la diva de los teléfonos.
Todo indicaría que la relación habría terminado muy a su pesar. Pero los celos y las idas y vueltas condujeron a una irremediable separación. Cuando el boxeador en los primeros años de la década del 90 mató a quien fuera su mujer, Alicia Muñiz, dicen que la diva habría comentado: “Esa podría haber sido yo”.
Años antes, a principios de los 70, Susana mantuvo una breve relación con el basquetbolista Norberto Draghi, a quien nunca más volvió a mencionar como recuerdo de sus amores. La relación terminó muy mal e incluso la conductora, por ese noviazgo, habría perdido algo de su dinero.
En la lista de amores verdaderos, Susana sin duda incluye a Monzón, Ricardo Darín y Jorge Corcho Rodríguez. Con Huberto Roviralta tuvo una relación anodina y con Rama terminó por haber quedado involucrada en supuestos negocios de transferencias de futbolistas. Distintos son los casos de Darín con quien guarda una poderosa relación de amistad. Y con Corcho, quien la hizo feliz y con quien, cada tanto, se reúnen para redondear negocios.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: