jueves, 26 de noviembre de 2009

Peleas en ShowMatch: Graciela Alfano en el ojo de la tormenta


Alfano la está pasando mal en el estrado de ShowMatch.

El segmento de ShowMatch El Musical de tus Sueños está ingresando en la etapa de las definiciones y eso parece alterar los nervios de los participantes y también del jurado. Las primeras emisiones de esta semana fueron especialmente críticas en este sentido y las peleas entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano marcaron a fuego el rumbo del programa.
Fue como si en dos emisiones estallaran todas las diferencias que hubo a lo largo del ciclo, más evidentes a veces, disimuladas en otras. Sin embargo, las opiniones de Graciela no son del todo compartidas por sus otros compañeros de jurado, Reina Reech, Valeria Lynch y, especialmente, Pachano.
Con la expulsión de Vanina Escudero de El Musical... quedaron bien marcadas las diferencias de criterio entre Alfano y Pachano. Una vez terminada la gala del lunes, el hombre de la galera realizó duras declaraciones en contra de Graciela, quien no se quedó callada y horas más tarde le contestó a su compañero de jurado.
“Te has tomado la atribución de atacarme en varias oportunidades”, le había dicho al aire Pachano a la Alfano. La pelea continuó durante la grabación en los estudios de Ideas del Sur entre ambos y ahora la producción del programa está evaluando si hoy pone al aire el material o no, debido al feroz tono que alcanzó la riña.
Como para agregar más pimienta a la polémica, también participó en el duelo verbal el padre de Silvina y Vanina Escudero, quien discutió con la cuestionada jurado. Además, Vanina declaró en Intrusos en el Espectáculo (América) que “Alfano se hace la víctima y tiene veneno”.

Descompensación

A raíz de este fuerte entredicho, Aníbal Pachano se quebró emocionalmente y sufrió una descompensación, según señalaron integrantes de su círculo íntimo. El disgusto por esta situación llevó al director artístico a tener problemas de nervios, por lo que se lo pudo ver desolado y llorando.
Debido a esto, tuvo que ser asistido en una guardia médica y luego se recluyó en su domicilio, con un cuadro de nerviosismo y con un ataque de llanto, según pudo saberse.
Aníbal quedó muy mal por los momentos que le tocó vivir en los estudios en medio de las grabaciones de ShowMatch, tras la fuerte pelea con Graciela Alfano, donde se dijeron de todo. Pero no sólo esto lo tiene mal a Pachano, sino que se enteró que Marcelo Tinelli habría decidido no mostrar esas imágenes, las cuales dejarían mal parada a la ex de Matías Alé.
Sobre la no confirmación de la emisión de las imágenes por parte de Ideas del Sur, Graciela sostuvo que “de ser así, estaré indignada, me sentiré dolida de haber sido acusada sin evidencias en un programa que habla de la paz”. Y agregó: “Hay que poner un límite a todo esto, ya no se puede de este modo”.
“Si las imágenes se emiten a mí no me incriminarían en nada, todo lo contrario”, aseguró. Todo habría comenzado con una pregunta de Marcelo Tinelli a Alfano: “¿Estás bien?”. Así se habría originado la discusión en la que Aníbal Pachano, muy nervioso, habría incitado a su representante Jorge Brunelli a decir ante cámaras su versión.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: