martes, 17 de noviembre de 2009

Jaitt a Tribunales por hombre que muere tras show erótico


Jaitt protagoniza shows eróticos muy fuertes.

Otro escándalo involucra a Natacha Jaitt. La mujer del show erótico pasará por los Tribunales. Citada por la Justicia: ahora la sex symbol debe declarar por una muerte.
La Justicia de Santiago del Estero quiere que la vedette declare por un hecho en el cual murió un joven que se había desubicado en una de sus presentaciones. El individuo fue sacado por los patovicas a la calle y posteriormente murió atropellado.
Jaitt dijo hace algunos días, en un programa de un canal porteño, que patovicas santiagueños habían arrojado a la calle a un joven que se había desubicado en uno de sus shows, momento en que fue atropellado por un automóvil que le ocasionó serias heridas que provocaron su deceso.
Si bien no había dado precisiones en cuanto al lugar ni la fecha del fatal accidente, sus dichos tuvieron la suficiente repercusión como para que la fiscal penal de turno, Aida Farrán Serlé, peticionase que el juez Miguel Angel Moreno la citara para tomarle testimonio en torno a este episodio, informó el sitio enterateantes.com.
Según se pudo saber, la funcionaria judicial instó de oficio para que se inicie una investigación sobre lo que expuso públicamente la artista.

Otra versión

Además, como medida probatoria, recomendó al magistrado que solicitase al canal América una copia del programa Animales Sueltos, que se emitió en la noche del 4 de noviembre pasado, donde Jaitt formuló su sorprendente revelación.
En aquella oportunidad, la mujer evocó que se encontraba en esa provincia realizando un espectáculo en un boliche, cuando un joven subió al escenario y le quitó torpemente la ropa.
El personal de seguridad intervino y lo sacó del local. Siempre según la versión de la mediática Jaitt, lo arrojaron a la calle en el momento en que transitaba un vehículo, que atropelló al “atrevido” y lo mató.
En relación a este caso, el productor del espectáculo que presentó a Jaitt en Santiago confirmó parte de lo sucedido, pero no el mortal desenlace.
Pidiendo reserva de su identidad, contó que el incidente se produjo en octubre del año pasado. Días atrás, Jaitt fue noticia por un escándalo que se generó en General Madariaga, donde se vieron imágenes en las que parecía estar practicándole sexo oral a unos jóvenes que subieron al escenario. De aquel episodio, Jaitt dijo que “jamás tendría sexo en un escenario porque el sexo lo tengo puertas adentro” y entonces la morocha aclaró que sólo fue un simulacro, una actuación muy convincente de su parte.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: