viernes, 20 de noviembre de 2009

Ricardo Fort arrasó y se suma a El Musical

Obtuvo el 55,8% del voto telefónico. También acceden Alé y Adabel Guerrero


Adabel fue una de las elegidas por el público para volver al certámen.

Los equipos encabezados por Ricardo Fort (con el 55,8% de los votos), Matías Alé (20,1%) y Adabel Guerrero (10.2%) se incorporarán a El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), luego de realizado el repechaje con la vuelta del caño “recargado”, según explicó el conductor Marcelo Tinelli. En esta instancia participaron nueve equipos, cinco de los cuales fueron salvados por el jurado integrado por Aníbal Pachano, Reina Reech, Graciela Alfano y Laura Fidalgo que reemplazó a Valeria Lynch, los que fueron al voto telefónico. En principio iban a acceder dos al concurso, pero finalmente fueron tres, ya que el lunes habrá otro eliminado de los que ya están sentenciados.
Luego de hacer una “mini devolución” por la actuación de los participantes en el caño, el primer equipo salvado fue el integrado por Adabel Guerrero, luego fue elegida Anabel Cherubito, el tercer famoso elegido lo anunció Alfano y fue Ricardo Fort, el cuarto fue Pablo Ruiz y el quinto fue Matías Alé, quedando eliminados Belén Francese, Dallys Ferreira, Fabián Gianola y Nazarena Vélez.
Luego de descubrir los dos caños cubiertos con mantos rojos, Marcelo Tinelli hizo la presentación que estuvo a cargo de Mónica Farro y Valeria Archimó y un grupo de bailarinas, quienes hicieron las delicias del público masculino.
Con mucho público en el estudio, la encargada de inaugurar el repechaje fue Adabel Guerrero, seguida de cerca por su futuro marido, Martín Lamela.
Luego fue el turno de Belén Francese, que fue “felicitada” por el conductor por el premio que recibió por “incentivar la lectura”, aunque ella luego aclaró que las autoridades del gobierno de la ciudad desmintieron el otorgamiento de tal distinción.
Más tarde fue el turno de la paraguaya Dallys Ferreira, quien manifestó su confianza para el baile del caño, para luego mostrar sus “habilidades” con la lengua, lo que consiguió con “muchos años de estudio”, según ella misma lo explicó. Después del baile pidió disculpas por su floja performance, ya que no era el caño con el que había entrenado “estaba muy resbaloso”, dijo la paraguaya. Fabián Gianola fue el siguiente en presentarse y recibió los elogios del conductor por su condición física: “Yo vivo en el gimnasio y luego visito a mis hijos”, bromeó Fabián sobre su cuerpo.
Luego presentó a Anabel Cherubito “una de las chicas Fort”, como la presentó el conductor por su relación laboral para el verano.
Uno de los más esperados de la noche era Matías Alé, quien explicó que cuando tuvo que abandonar el certamen se fue triste, porque se había encariñado con el programa y con el cumplimiento del sueño por el que estaba convocado y que está dispuesto a seguir luchando por conseguir una ambulancia para un pueblo del interior.
Nazarena Vélez también se mostró contenta por volver al concurso y muy feliz por cumplir el sueño por el que participó, por lo que liberó al público y al jurado de votarla y se autoeliminó. Pablo Ruiz llegó con esperanza de mejorar su actuación anterior y Ricardo Fort fue la atracción de la noche, quien explicó cómo formó su musculoso cuerpo, además de cantar un tema de Valeria Lynch.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: