lunes, 30 de noviembre de 2009

Las diosas de Tinelli estàn echas unas fieras

El concurso de Showmatch subio la temperatura con los cruces entre las bombas sexies. El tramo final de El Musical de tus Sueños está que arde. Las chicas no se perdonan una y declaran sin filtro.


Silvina Luna, Dallys Ferreira y Monica Farro, tres de las que estan en el ojo de la tormenta.

A menos de un mes de finalizar El Musical de tus Sueños, el programa se convirtió en un hervidero de peleas mediáticas muy subidas de tono. Ya nadie guarda la discreción sino que dice, sin filtro, todo lo que piensa. Los egos están a la orden del día y las chicas pulposas no se perdonan nada ni dejan pasar una.
Quien sacó por un instante del candelero a las hermanas Escudero fue la infartante Silvina Luna, quien después de tantos rumores se vio obligada a desmentir una supuesta relación nada menos que con Marcelo Tinelli. “Me parece que me quieren perjudicar con estas versiones. Me da mucha gracia. Me parece una pavada y, por otro lado me enoja porque es quitarle mérito a todo el esfuerzo que estoy haciendo”.
Es cierto que Luna se perfila como una de las favoritas de El Musical... y parece repetir la experiencia de cuando ella participaba del reality show Gran Hermano. Llegó hasta las instancias finales y en la votación telefónica muchas veces contó con el apoyo del público.
Claro que el apoyo del público puede despertar celos de los concursantes. Pero Luna así y todo no puede zafar de los enfrentamientos. “Estoy en una etapa en la que me estoy separando, es muy difícil para mí. Estoy poniendo toda mi energía en el trabajo. Voy a Ideas del Sur a trabajar, a Marcelo lo veo como mi jefe”.
Más allá de estas justificaciones lógicas, Luna se vio involucrada en otro rumor pasional. En los pasillos de Ideas se corrió la versión de que Luna habría intentado seducir al novio de Mónica Farro, Jorge Negrito Luengo, quien además trabaja como productor de El Musical... Otra vez Luna volvió a la carga contra lo que ella sostiene que son absolutas falsedades.
Con la intención de cortar con la ola de versiones, Luna habría dicho en el programa de espectáculos Bien de Verano (por la señal de cable Magazine) que el novio de la vedette uruguaya era “un negro feo”. La respuesta de la blonda rubia no se hizo esperar: “¡Me parece una atrevida, ella es una de las que más lo llama por teléfono... Me molesta que diga ‘qué negro feo’. ¡Que se ponga un poquito de hielo para la calentura!”. Luna insistió que con el sinfín de versiones amorosas buscan perjudicarla: “Me he comprometido tanto con el certamen que me parece que me quieren perjudicar y no me cabe”, dijo ya cansada de lo que se tira al voleo.

Chicas al borde de un ataque

Si bien Farro no participó de El Musical..., fue una de las convocadas para inaugurar el caño recargado y el repechaje. Las críticas no se hicieron esperar sobre todo de su archienemiga. Adabel Guerrero salió al otro día a dar su corrosiva opinión: “Para mí la que más se destacó fue Valeria Archimó (también convocada por Ideas del Sur). Aunque creo que se deslució por el contexto que la rodeaba”. En una palabra, dio a entender que bailar con Farro en lugar de sumar puntos, le resta.
Farro, cansada de las provocaciones de Adabel, prefirió no contestar y dar así por terminado el asunto. Por ahora. Una de las primeras eliminadas de El Musical..., la vedette paraguaya Dallys Ferreira, volvió a la carga como si nunca se hubiera ido del certamen. Fue la primera eliminada y tampoco pudo regresar en el repechaje.
Dallys se habría ido con la sangre en el ojo porque cuando volvió no se quedó callada y reflotó el enfrentamiento que mantiene con Silvina Escudero desde que empezó el certamen. En aquel entonces había dicho que Silvina “no era vedette y no sabía bailar”.
Dos semanas atrás, Dallys aprovechó la oportunidad para concretar su venganza: “Matías es un bol... como novio ya que no tiene carácter y es dominado. Silvina Escudero hace lo que quiere de él”. Alé acusó recibo: “Ella habla así porque está celosa y no le gustó para nada ser la primera eliminada de El Musical de tus Sueños”.
Rito tuvo una gran rebelión en la granja con su equipo de baile a raíz de la renuncia de su bailarín principal, Abel Faccini: “Cuando entré en el certamen, me encantó el grupo pero me chocó un poco porque me encontré con un regimiento. Escuché cosas como ‘¡Ustedes hacen lo que yo digo y si no le gusta se van!’ Esto es maltrato. Gustavo Bertuol, el coach, hacía llorar a Ritó”, contó. Ritó intentó mantener este entuerto puertas para adentro. Pero no se salvó de las críticas de sus pares.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: