viernes, 20 de noviembre de 2009

Debutó Ricardo Fort,quien donará su cachet


Ricardo Fort, una de las atracciones de la noche.

El millonario mediático Ricardo Fort debutó anoche en El Musical de tus Sueños, ante una hinchada propia y la atenta mirada de su novia Violeta Lo Re, y aseguró que el cachet que recibió por su participación en el popular ciclo será donado a una obra de caridad. Fort le ganó a Zulma Lobato al ser el primero de los dos personajes más mediáticos de los últimos meses en llegar al programa que conduce Marcelo Tinelli y mostrar su talento para el baile, además de promocionar su próximo espectáculo en Mar del Plata. Fort entró en reemplazo de Miguel Angel Cherutti en el repechaje.
Momentos previos a su debut en el show televisivo, Fort -además de comentar que está pasando por un momento “super feliz” y confesar que fue un gran estudiante de baile y canto- liquidó a Zulma Lobato: “No me comparen con Zulma porque hay una pequeña diferencia... Yo no creo que la gente admire a Zulma, se ríen de lástima. Nadie puede admirar a una persona como Zulma”.
Ayer, en el piso de Ideas del Sur, además de Lo Re y su séquito de admiradores y modelos de su marca de ropa se encontraba parte del elenco de la obra con la que el empresario debutará en la Ciudad Feliz y que está integrada por figuras reconocidas como Carolina Papaleo y Félix Rossi.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: