martes, 24 de noviembre de 2009

Un santuario para hacerle el aguante

Carteles, rosarios, estampas y vírgenes, son algunas de las muestras de afecto que dejan los fans en el santuario.

MENDOZA.- La gran cantidad de admiradoras de Sandro coincidieron ayer en “unificar oraciones” por la recuperación del popular cantante, a la vez que crece un minisantuario levantado con estampas, rosarios y otras imágenes religiosas ubicadas a la izquierda del ingreso al Hospital Italiano.
Catalina fue la primera en instalarse frente al Italiano y empezar a armar el improvisado santuario para orar por la salud del ídolo de “Las Nenas” colocando la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro
Las fans resaltan a cada momento “la coincidencia de que el hospital donde se encuentra internado Sandro esté ubicado a apenas 100 metros del monumento a la Virgen María levantado hace 29 años en ocasión del Congreso Mariano”.
“Es por eso que nos hemos convocado frente al monumento de la Virgen para cantarle a Sandro desde aquí y enviarle un mensaje de luz y amor por su mejoría”, sostuvo María del Carmen junto a varias decenas de admiradoras mendocinas y también llegadas de otras provincias.
Por otro lado, un grupo de gitanas integrado por Rosa, Julia y María Belén están con sus hijos y oran por la recuperación del vocalista portando la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca.
Hoy hablaría Olga
En los márgenes de esa devoción, el doctor Claudio Burgos debió negar hoy en la conferencia de prensa la posibilidad de cumplir el deseo de las admiradoras que reclamaban el corazón enfermo de Sandro para venerarlo. “Todo órgano extraído a pacientes trasplantados deben ser sometidos a estudios por disposición nacional”, informó el médico para rechazar esa intención de las seguidoras del Gitano. Mientras tanto, en las afueras del nosocomio ubicado en Guaymallén, crece el rumor acerca de que hoy la esposa de Sandro, Olga Garaventa, mantenga un contacto con la prensa “para expresar su agradecimiento por las muestras de ayuda y apoyo” hacia el artista.
A la vez, numerosos medios de comunicación del país y de los principales canales de Chile, mantienen la guardia frente al centro de salud ubicado a unas 15 cuadras al Este de la ciudad capital.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: