miércoles, 11 de noviembre de 2009

La actriz de Valientes y el tenista retomaron el romance Marcela y Gastón otra vez juntos


Gastón Gaudio y Marcela Kloosterboer retomaron la relación luego de dos años de separación.

La semana pasada, testigos presenciales habrían visto juntos a la actriz Marcela Kloosterboer y al tenista Gastón Gaudio caminando por Oro y Libertador. En ese momento, todo parecía indicar que retomarían el camino del amor que nació en febrero de 2005 y se truncó en octubre de 2007.
Tal como publicó este diario en la edición del domingo pasado, ahora se confirmó que Kloosterboer y Gaudio son nuevamente novios. El tenista volvió a los brazos de la actriz, luego de su ruptura con Juana Viale, en tanto que la actriz echó por tierra los rumores que la vinculaban con un galán de Valientes, la tira que también la tiene como protagonista.
A dos años de aquella inesperada ruptura, Kloosterboer y Gaudio apostaron nuevamente al amor y dieron crédito a los incesantes rumores que comenzaron a circular a principios de noviembre, cuando la actriz de Valientes, pasó a saludar a su compañero de trabajo Arnaldo André durante el avant premier de la película La Extranjera.
Allí la actriz se encontró fugazmente con el tenista, sin embargo no fue el único reencuentro, ya que al día siguiente se volvieron a ver en un tradicional café de Oro y Libertador.

Juntos y separados

Cada uno llegó por su lado, pero compartieron una mesa y la charla se extendió por varias horas. En las últimas horas de la tarde y en esa mesa que nunca preguntó nada, hubo risas, miradas cómplices y hasta una posible mirada atrás en la vida sentimental de ambos.
Sólo ante la mirada indiscreta de los fotógrafos, la pareja decidió caminar separados. Hubo un nuevo encuentro durante el fin de semana pasado, pero los dos tomaron todos los recaudos para que todo transcurriera en la intimidad.
La historia de amor entre Gastón y Marcela nació en febrero de 2005 cuando Gaudio ganó en torneo ATP de Buenos Aires y Kloosterboer lo alentaba desde el palco del Lawn Tennis Club. Ella participó de la ovación que recibió el tenista en aquella oportunidad.
Saludó con los brazos abiertos, pero al pasar por el palco, le arrojó un beso que ella contestó con su habitual sonrisa. En ese mes y ese año, los dos dejaban atrás breves romances: Marcela terminaba su efímero noviazgo con Mariano Martínez y él ponía fin a su relación con la modelo Natalia Forchino.
Desde ese momento Gaudio y Kloosterboer se dieron la posibilidad de vivir un romance, apasionado, intenso y lleno de viajes por el mundo, cuando él jugaba a nivel internacional y ella lo seguía con su apoyo incondicional. La ruptura, inexplicable para propios y ajenos, llegó en octubre de 2007.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: