miércoles, 25 de noviembre de 2009

Kun y Gianinna en crisis: hay rumores de separación

El delantero no se acostumbra a la vida de casado y la hija de Diego lo quiere “en casa”

Kun y Gianinna con el pequeño Benjamín, fruto de su amor.

Las versiones de una supuesta separación en puerta comenzaron a tomar fuerza esta semana cuando, en España, los portales de Internet afirmaron que el jugador del Atlético Madrid, Sergio Kun Agüero, se habría ido de la casa que compartía con su pareja Gianinna Maradona y el pequeño Benjamín. Los motivos serían más que claros: el futbolista de apenas 21 años no se acostumbra a la vida de casado y mantiene costumbres propias de un soltero...
La imagen de cierta felicidad de junio pasado, cuando los flamantes padres bautizaron a Benjamín en nuestro país, habría quedado en el olvido. En aquel entonces, justo en la semana del bautismo, la familia Maradona desmintió un supuesto affaire del jugador con una bailarina de la noche porteña Luisana Varacalli.
La bomba sexy hizo un raid mediático en el que se presentó como “la novia” del jugador y en aquel entonces había señalado que el Kun le había dicho que estaba separado. El escándalo pasó, vino el bautismo y luego la familia Agüero viajó a España.
Desde entonces se creía que el amor marchaba viento en popa. Pero, aparentemente, en unos meses la relación habría llegado a un callejón sin salida. Al malestar sentimental, para colmo, el Kun le suma un flojo rendimiento en su equipo de fútbol y haber dejado la titularidad de la Selección argentina para hacer banco.
Dicen que dicen que el jugador habría tomado la decisión de disfrutar un poco más de la vida de soltero. La llegada de Benjamín lo obligó a formar una familia. Si bien en un principio tuvo buen comportamiento, con el tiempo la relación de pareja comenzó a resquebrajarse por los supuestos retos de Gianinna ante las frecuentes salidas nocturnas del jugador. Por ahora, la decisión de Giani sería quedarse un tiempo más en España con la intención de salvar la pareja. Pero si no funciona la idea -según allegados a la familia- Gianinna podría retornar al país con su hijo.
Hoy son muchos los comentarios. Entre ellos, que el director técnico de la Selección nacional de fútbol, Diego Maradona, no habría tenido en cuenta al Kun en los últimos partidos a raíz de la supuesta tirantez con la hija del crack. ¿Será cierto que el suegro no lo convocará para Sudáfrica 2010 por problemas familiares? Ni Maradona ni la misma Claudia Villafañe salieron al cruce de las versiones en lo que respecta a la pareja de la hija de ambos.

En silencio

Siempre se mantuvieron distantes de la prensa y todo indicaría que esta vez sucedería lo mismo. Los dos harían caso omiso a los rumores de la prensa española y argentina en relación a temas extra futbolísticos. Pero algunos medios indican que la situación esta vez sería más grave.
No se espera, de todos modos, que los protagonistas de la historia salgan a hablar del tema. Aunque los rumores insistan, difícilmente Maradona o Agüero salgan a hablar antes que todo quede completamente definido.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: