miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jennifer Lopez demandó a su ex por divulgar escenas sexuales

La actriz y cantante Jennifer Lopez demandó a ex marido por un film de contenido sexual, en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales, luego de enterarse que el contenido podría ser utilizado en otra película.
Dos años después de ganar 545 mil dólares durante un juicio en su contra, la cantante y actriz Jennifer Lopez nuevamente demandó a su primer marido.
En su demanda, Lopez dice que su ex marido Ojani Noa está buscando montar y distribuir una película con material de Noa y Lopez en situaciones sexuales, incluidas escenas en un cuarto de hotel durante su luna de miel en 1997.
Lopez, quien se casó en el 2004 con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, busca recibir 10 millones de dólares por daños y una orden de la corte para evitar que se difunda cualquier video que le muestre a ella junto a Noa en situaciones íntimas. La acción judicial es contra Noa, que fue presentada el viernes.

Intentó divulgar intimidades

Noa, un chef y modelo con quien Lopez estuvo casada por menos de 11 meses, no respondió un correo electrónico para realizar comentarios al respecto.
En el 2006, Lopez demandó a Noa por sus planes de publicar un revelador libro sobre sus vidas. El proceso culminó con un juez de California que ordenó a Noa pagar a Lopez 545 mil dólares por incumplimiento de contrato. López señaló que Noa había firmado un acuerdo para no publicar los detalles de su relación.

Demandados

La última demanda de Lopez aparece luego del envío de parte de sus abogados de una carta de suspensión y desistimiento dirigida hacia Noa y algunos cineastas, exigiendo el paro en la producción de un film titulado “How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story”.
Lopez actuó en la película de 2002 “Maid in Manhattan” y tuvo canciones exitosas como “Jenny from the Block” y “Love Don’t Cost a Thing”. Su última demanda acusa a Noa de incumplimiento de contrato y nombra también al cineasta Ed Meyer entre los acusados.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: