viernes, 27 de noviembre de 2009

Se armó el club de la pelea

Alfano se trenzó durísimo con Pachano, su representante, Alé y Escudero. La rubia dijo que sentía “vergüenza” de integrar el jurado de ShowMatch.



Alfano la pasó muy mal en una noche donde se trenzó con todos.

En una gala signada por las peleas, El Musical de tus Sueños de Showmatch dejó ayer cinco equipos sentenciados. Se trata de los liderados por Fort, Ritó, Escudero, Guirao Díaz y Alé. Pero el “plato fuerte” de la noche fue el duro cruce entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, en el que también participó Silvina Escudero.
Rocío Guirao Díaz abrió la segunda jornada de Exitos Populares bailando el tema de la Mona Jiménez, Beso a Beso. Total: 24 puntos.
“He recibido amenazas. No estoy cómoda y prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí”, aseguró Alfano cuando fue interpelada por Tinelli. También dijo que está “en son de paz” y de aguantar los ataques que sufrió (de parte de Pachano, claro). Pachano pidió la palabra y le contestó a la actriz. “Soy un jeroglífico egipcio, me dijeron. Me vestí de bandera argentina porque creo que estoy al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo”.
El hombre de la galera disparó: “Recibí un llamado telefónico el domingo a las 6 de la mañana y otro más, ambos muy groseros”. A pesar de los intentos de Alfano de interrumpir su acusación (“Yo no tengo nada que ver”), continuó. “Lo llamó a mi representante (Jorge Brunelli) y amenazó con mostrar un supuesto video en una discoteca que me comprometería y se dedicó a decir que soy enfermo de HIV. Es muy grave para mi familia. Y lo negás, como buena psicópata que sos”. El propio Brunelli aseveró lo expuesto por Pachano: “Vos sabés muy bien lo que me dijiste (dirigiéndose a Graciela). Estás faltando a la verdad, Graciela. En un pasillo de la productora Graciela me dijo que Pachano estaba enfermo de SIDA y que tenía un video de Aníbal en Club 69 comprometedor”, dijo el representante.

Silvina bailó y habló

Alfano negó todo: “No hay pruebas. Vas a recibir una carta documento porque hacés esto para darle prensa a tu representado”, gritó de pie. Pachano tomó el guante y dijo que su abogada iba a “arreglar” el asunto. La actriz continuó: “Tengo vergüenza de estar en el jurado. Nunca en mis 40 años de trayectoria pensé que podía pasar esto y que los medios iban a llegar tan bajo”.
Para colmo, Silvina Escudero se sumó a la batalla vs. Alfano. Tras un breve chichoneo con Ricardo Fort bailó No me Arrepiento de este Amor, de Gilda, y Alfano puso una de sus notas más bajas (6): “Estoy exigente. No me gustó ni la propuesta ni el baile”, dijo. Pachano, por el contrario, felicitó a Silvina y le puso un 8. Reina, en esa línea, puso 10 y a Valeria le pareció “fascinante”. Total: 24 puntos.
Silvina explicó su molestia en el programa del martes, cuando Alfano le pidió a su hermana (finalmente eliminada del certamen) que bailase con el corazón: “Ella le ha dicho a Matías (Alé) que lo va a matar, a destruir. Me ha maltratado a mí y a mi novio. Quiero que se haga público cómo es detrás de cámara. Tiene dos caras. No es coherente. Hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Tengo un año de carrera en los medios y espero que en 34, cuando tenga la misma edad que Graciela, tenga cosas importantes en mi haber”.
Alfano negó las acusaciones y se victimizó. “Me avala mi trayectoria. ¿Hay alguien más que me quiera pegar? Yo no tengo un papá atrás mío ni ningún respaldo. Una agencia de publicidad dijo que yo soy una marca paraguas y de mi marca sale una submarca como Ale y la señorita. Es la expresión de un publicista”.
Aunque advirtió que no se referiría a la actual pareja de su ex, respondió: “Jamás tendría una hija como Silvina Escudero. Mis hijos son unos señores”. Esta última expresión provocó la reacción del padre de las hermanas famosas: “Gracias a Dios, a mi familia no la tuve que llevar a la Fundación Favaloro para ponerles corazón. Vienen con corazón desde el nacimiento”.

Volvió la alegría con Luna

Cuando parecía imposible retomar la senda de la alegría, apareció Silvina Luna y toda su frescura. Con su performance del tema de Rodrigo, Por lo que yo te Quiero, logró 26 puntos.
En su vuelta a El Musical, Alé fue derecho a sentencia desde el primer voto: Alfano “lo mató” no sólo con el puntaje. Le puso un 5 y dijo: “Esto no solamente estuvo mal bailado sino que los pasos estuvieron fuera de lugar. Te veo pesado, te cuesta levantar... No me gusto nada. Horrible”, dijo la rubia levantando la chapa más baja de los últimos meses. Total: 18 puntos.
Adabel Guerrero volvió tras el repechaje y logró puntaje ideal de 28 puntos pese a que se le escapó una lola en medio del baile. Laura Oliva también logró 28 puntos y se llamó a silencio ante todo lo ocurrido.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: