lunes, 7 de diciembre de 2009

Confesiones íntimas de Fort sobre sus hijos

El millonario contó que alquiló el vientre de una estadounidense y ahora se los cuidan tres niñeras.



Fort, un papá atípico para sus mellizos.

Ricardo Fort reveló los secretos de la inseminación de sus hijos mellizos. El millonario “alquiló” el vientre de una mujer estadounidense para tener a Felipe y Marta, de 6 años, comentó el personaje más mediático de la actualidad en un reportaje muy intimista.
“No es que no tienen madre, tienen tres niñeras que los quieren y me tienen a mí”, afirmó el heredero de una importante fábrica de chocolates.
Un personaje tan excéntrico como él no podía hacer menos que elegir una forma distinta de tener hijos.
A los 41, Ricardo Fort es padre de Felipe y Marta, mellizos de casi 6 años, que fueron concebidos mediante el método de alquilar el vientre de una mujer. “Te puedo asegurar que mis hijos son los más felices del mundo”, comentó.

La madre “elige” al padre

En un reportaje en el programa Tiene la Palabra, por TN, el heredero millonario explicó lo que hizo para tener a sus hijos.
Sobre el alquiler del vientre materno contó que: “Fue en una compañía en California que se encarga de hacer este tipo de cosas. Primero tuve que escribir una carta para decir por qué quería ser padre”, relató Ricardo.
Luego, la carta fue leída por las mujeres que llevarían a los bebés en su vientre durante los 9 meses. “Ellas te eligen a vos. Quieren que vivas la misma sensación por la que pasaron cuando fueron madres”.
El paso siguiente es la elección de otra mujer que done el óvulo. “Yo me metí en el historial clínico para ver que sus antepasados no hayan tenido cáncer, que los abuelos hayan vivido hasta los 90 años”, contó Fort, al mismo tiempo que reconoció que la mujer en cuestión era rubia y de ojos claros.

Las parejas no son para siempre

Pero antes de comenzar con el tratamiento, Fort firmó un contrato donde quedó detallado, entre otras cosas, que sus hijos podían conocer a su madre en caso de quererlo.
¿Por qué eligió esta forma de tener hijos? “Un matrimonio no es para siempre, salvo mis viejos que estuvieron 45 años juntos”, fue lo primero que señaló Ricardo.
A continuación, Fort comentó que “los matrimonios en su gran mayoría se separan a los 2 años, eso ya es normal. Y yo no quería que mis hijos terminen viviendo en la casa de mi ex mujer con su nuevo marido”, contó.
Según Fort, él les explicó a sus hijos cómo fueron concebidos y los nenes entienden que “su papá quiso ser padre y una señora en EE.UU. lo ayudó a hacerlo”.
Sobre la falta de una imagen materna en la crianza, Fort dijo: “Mis hijos no es que no tienen madre, tienen tres niñeras que los quieren, me tienen a mí. Tienen una familia”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Lis dijo...

Por fin un padre soltero que se hace cargo de sus hijos.

NOta: El instinto maternal no existe, sino esas mujeres no tendrían hijos como si fuera tener una sesión de manicuría.

Lulu