martes, 31 de agosto de 2010

Coqueteó con otra mujer ante la mirada de su novia Erika Fort esperó el momento y se tomó su venganza


Fort se vengó a su manera.

Ya se sabe que Ricardo Fort no perdona y más aún cuando lo engañan a sus espaldas. El fin de semana pasado, más precisamente el sábado a la madrugada, el chocolatero fortachón supo esperar para concretar su venganza. No lo hizo en la privacidad de su casa, pero tampoco en la pantalla chica. Ocurrió en un boliche de moda de la ciudad de Buenos Aires. Hasta allí llegó de la mano y a los mimos con su novia Erika, pero apenas pasó la puerta delante de las narices de ella él comenzó a coquetear con otra mujer, de la que todavía no se conoce su nombre y, por si fuera poco, todavía no apareció en los medios.
¿Qué se guarda Fort? ¿Porqué semejante plantón? Es que a Fort no se le juega por atrás y si es así, el mediático no duda en tomarse venganza. Una semana atrás Erika intentó por todos los medios posibles que en el programa de chimentos Intrusos en el Espectáculo (América TV) no se pasara un video y fotos comprometidas de una supuesta relación clandestina.
La novia de Fort, que salió elegida por un casting tras la separación de él con Virginia Gallardo, evitó la emisión del video por ser muy hot en palabras de Jorge Rial, pero no pudo zafar de las fotos en las que se veía a ella recién operada de las lolas, por consejo del mismo Fort, a los besos con otro joven.
Con Fort no se juega. O, en todo caso, las reglas de juego las pone el chocolatero. Erika se animó a desafiar su mandato y pagó un alto precio el sábado pasado a la madrugada. Después de la función de teatro, Fort en compañía de Erika fueron a bailar. Y ahí mismo no dudó un instante en plantar a su novia, según se informa en el portal de Internet Ciudad.com.
Delante de Erika, Fort sedujo a otra bella chica, quien estaba encantada con sus besos y mimos. Erika no soportó la situación y comenzó a los gritos, de los que él apenas se dio por aludido. Erika se retiró y Fort, sin remordimiento alguno, no la siguió. Dejó que se fuera sola. El ya tenía asegurada una compañía femenina.

Furcio desapercibido

Parece que Erika no cumple con las consignas explícitas que le impartiría Fort, porque ya van dos veces que lo deja en “jaque”. Antes de la aparición de las fotos de la discordia de ella con otro joven, Erika fue invitada al ciclo matutino Mañaneras, con la conducción de la dupla femenina Karina Mazzocco y Paula Trápani, y allí se le escapó un furcio que no llamó más la atención por pura casualidad.
Cuando Erika -según se cuenta en Ciudad.com- habló de la ex de Fort, sostuvo: “Siempre está tratando de llamar la atención en Bailando. Virginia lo mira todo el tiempo, se pone a bailar, le coquetea”. Hasta aquí nada fuera de lo normal de las típicas peleas mediáticas.
Las periodistas del ciclo de América le siguen el hilo a Erika cuando agregaron que “Gallardo es una roba novios”. Y aquí es donde pisa el palito Erika cuando contestó, pareció empeorarla al abrir una serie de especulaciones al respecto: “No, él tiene a su pareja también”. Erika se dio cuenta al instante y se corrigió ante que las conductoras le repreguntaran: “Digo, ella (por Virginia) tiene a su pareja también”.



Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: