martes, 31 de agosto de 2010

Siete parejas quedaron sentenciadas en Bailando


El jurado fue muy duro con Luciana Zalazar en una noche complicada.

La noche de sentencia en el Bailando 2010 de ShowMatch, dejó a 7 parejas para el duelo que tendrá lugar esta noche en la que buscarán continuar en el certamen. Los famosos que no alcanzaron el puntaje para salvarse fueron: Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Belén Francese, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Sofía Zámolo. Hoy, tras el duelo, se irá otra pareja del certamen.

Las parejas que debían completar la ronda del cuarteto eran las de Virginia Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar, la Niña Loly y Coki Ramírez, pero la nota la volvió a dar Ricardo Fort, uno de los integrantes del jurado que llegó disfrazado como El Acertijo, como ya es costumbre en las galas de los días lunes.
Justamente, la primera en presentarse en la pista fue la ex de Fort, Virginia Gallardo quien, ante la requisitoria del empresario, tuvo que hablar sobre el malestar que le impidió estar presente en la obra de teatro Fortuna. Luego, ante el pedido de Marcelo Tinelli de si podía volver con El Acertijo (por Fort), la rubia no dio mayores pistas.
A la hora de la puntuación, Graciela Alfano destacó la popularidad que expuso en el cuarteto, aunque exigió un poco más de ritmo; Fort también la vio un poco lenta, aunque inmediatamente dijo “me encantó” lo que motivó algunos silbidos en el público, para finalmente ponerle un 10. Al momento de la devolución de Aníbal Pachano, éste se habría molestado por un gesto del bailarín Carlos Bernal, lo que motivó su reacción y una pequeña discusión entre ambos; finalmente recibió un 5. Reina Reech (8) y Carmen Barbieri (8) completaron el puntaje de 31 con algunas críticas al baile de la pareja.
Con una gran presentación por parte del conductor, Belén Francese fue la siguiente en salir a la pista, con la consigna de ser más sensual, algo que logró con un conjunto muy sexy y muy ajustado al cuerpo que despertó suspiros de la platea masculina. En el papel de una actriz porno (Cassandra Love), comenzó a coquetear con el conductor, al mejor estilo Coki.
Después del voto secreto de Alfano, Ricardo Fort calificó con un 7 luego de varias críticas por el baile; Pachano puso un 4 gracias a la buena actuación del bailarín. Reina Reech le dio un voto de confianza con un 8, mientras que Carmen Barbieri hizo hincapié en las distracciones de Belén, muy pendiente de muchas cosas, no sólo del baile, para poner un 8 y redondear 27 puntos en total.

Más cuarteto

Las constantes referencias a Mr. Big fueron la carta de presentación de Luciana Salazar, la siguiente bailarina en el show, “una de las mujeres más lindas del país”, según la consideración de Tinelli. Ante las preguntas del conductor sobre quién es el enigmático personaje, la rubia sólo se limitó a decir que estaba llegando de un viaje a Brasil, y que es empresario.
Antes del baile, Marcelo quiso saber si Luciana estaba practicando el baile del caño, a lo que la rubia respondió afirmativamente. Graciela Alfano sostuvo que ella debería estar “más autónoma” y no tan pendiente del bailarín. Fort, en tanto, dijo que no enganchó el paso de cuarteto y que le faltó energía, para calificar con un 7.
Pachano coincidió y pidió que Luciana no pierda el tiempo musical, criticó las bajadas, lo que motivó una reacción de la coach que sostuvo “yo no lo vi así, no vi problema en ninguna bajada”, a lo que el coreógrafo dijo que hubo “patinadas”, para poner un 4. Reina se mostró sorprendida por la “involución” de la pareja, en un “baile sencillo” como es el cuarteto, para poner un 6, mientras que Carmen no notó energía en la pareja y los vio fuera de tiempo para poner otro 6, para totalizar 23.

Mejores actuaciones

La Niña Loly, después de agradecer la salvación del jurado de la gala anterior, dijo que el cuarteto es su ritmo favorito y así salió a la pista, demostrándolo con una buena actuación que mereció la felicitación de Alfano, un 10 de parte de Ricardo Fort, para Pachano fue un 6, mientras que Reina calificó con un 9, debido a algunas desprolijidades y Barbieri un 10 para 35 puntos finales.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: