sábado, 28 de agosto de 2010

Carmen amenazó con irse del Bailando



La Barbieri tuvo otro duro cruce con Rocío Marengo y prometió que irá a la Justicia.


Un nuevo capítulo de la pelea entre Rocío Marengo y Carmen Barbieri tuvo lugar anoche en otra edición del Bailando 2010 de ShowMatch (El Trece) y esta vez el encontronazo dejó varias secuelas, incluso se llegó a hablar de un posible abandono del jurado de parte de Carmen, quien se retiró del estudio muy angustiada por lo sucedido.
Como se recordará, en la emisión del jueves Marengo hizo su presentación en el certamen junto a Nicolás Espinosa, en reemplazo de Sarah Paddy Jones, y luego de un duro cruce verbal con los integrantes del jurado -donde Barbieri no quiso intervenir-, quedó mal anímicamente y decidió no bailar, quedando su presentación para la gala de anoche.
En esta segunda oportunidad, tras la presentación, contó que estaba de novia con un hombre de 40, muy inteligente y economista de profesión. Dijo también que después de las pasadas discusiones con el jurado, le contó a su novio que estaba mal y se quería ir del medio, a lo que él le ofreció trabajo de secretaria. “Pero hoy ya estoy bien, me liberé”, aclaró.

Pelea de fondo

Luego del baile y antes de retirarse, cuando parecía que por fin todos los cruces entre Marengo y Barbieri quedaban atrás, Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos Intrusos (América TV).
Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri: “¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvergüenza..!”, fueron algunas frases que se le escucharon decirle a Marengo, antes de retirarse indignada del estudio.
Mientras todos en el programa intentaban asimilar lo ocurrido, Aníbal Pachano avaló la trayectoria de Carmen y condenó la actitud de Marengo. Luego, Carmen volvió y dijo que “el tema es grave”, que ella defendía la intimidad de un teatro y que sería incapaz de decir una cosa así. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo... Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la Justicia”, concluyó.
En la pantalla del estudio se emitió la parte del tape que mostraba el momento del comentario de Marengo; pero para Carmen Barbieri el tema estaba definido y prometió seguir adelante con acciones legales.
Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y le dijo a Barbieri: “Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: