viernes, 27 de agosto de 2010

Julio Iglesias tardó 20 años en formalizar


El cantante español Julio Iglesias se casó en secreto el pasado martes 24 de agosto con quien es su mujer desde hace 20 años, Miranda Rijnsburger. A los 66 años el siempre enamoradizo eligió las bellas playas de Marbella para oficializar su amor eterno.
La boda se realizó en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella sólo en presencia de dos testigos y con los hijos de ambos. La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Luego se llevó a cabo una misa de acción de gracia en la capilla de la finca de la familia en España.
A juzgar por la cantidad de invitadas, a las claras Julio Iglesias se casó en el más absoluto secreto porque sólo fue presenciada por sus cinco hijos y dos testigos.
Tuvieron que pasar 20 años para convencer al ídolo de la canción romántica para volver a casarse. La primera vez el artista se casó con Isabel, con quien tuvo tres hijos y la relación llegó a los siete años de amor.
Con Miranda, Julio Iglesias encontró su incondicional amor y quien le dio otros cinco hijos más (Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo). Ellos nunca terminan de confirmar, pero podría haber otro regalo de la vida.
Tras la boda en secreto la familia entera regresó a Miami porque el cantante tiene una serie de compromisos laborales. Pero pasar por el casamiento por Iglesia era una asignatura pendiente en la pareja que la pudieron cumplir tras 20 años en medio de mucho amor y paz. Como diría Ricardo Montaner en su último hit: Soy Feliz. Así lo habría gritado Julio Iglesias en Marbella.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: